Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Jackson y Shaquille O'Neal audicionaron para X-Men

El guionista David Hayter reveló quiénes querían estar en la película
mié 08 marzo 2017 07:51 AM
X-Men
X-Men ¿Se imaginan al "Rey del pop" como el Profesor X?

¿Se imaginan a Michael Jackson, Mariah Carey y al Shaq como personajes de la primera entrega de X-Men? Pues estuvieron cerca de haber participado en aquella película que ya tiene más de 15 años.

De acuerdo con David Hayter, guionista de la cinta, dichos personajes y otros hicieron casting aunque al final no se quedaron con el papel.

"Llegué cuando aún estaban eligiendo a los actores, por lo que tuve la suerte de contemplar a algunas de las personas que fueron como Terence Stamp para Xavier y Janet Jackson y Mariah Carey para Tormenta. También vino Michael Jackson porque quería ser el Profesor X. Era increíble, Shaq (Shaquille O'Neal) vino.

Publicidad

"Viggo Mortensen vino. Realmente me gustaba Viggo para Wolverine, pero no se terminaron las conversaciones por cualquier motivo. Angela Bassett era nuestra primera opción para Tormenta, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en ese momento. Lo mismo sucedió con Rachael Leigh Cook como Rogue", reveló Hayter en una entrevista para The Hollywood Reporter.

Shaquille O’Neal, por cierto, audicionó para Bishop, personaje que al final no aparece en la cinta. Hizo casting para un personaje que "lleva una gran cicatriz en forma de M en su cara”, dijo. Sin embargo, los actores y la cinta fueron distintos al final.

Hablando de los X-Men, aquí te dejamos un video de la evolución de Logan desde el inicio de esta saga.

Tags

Publicidad

Publicidad