HBO prepara miniserie sobre las recientes elecciones entre Trump y Hillary

El canal anunció que trabaja en una serie, producida por Tom Hanks, acerca de las elecciones que cambiaron al mundo.
La serie retratara los pormenores de la elección de Presidente.
Donald y Hillary vistos de cerca.  La serie retratara los pormenores de la elección de Presidente.  (Foto: Cortesía)
  • Trump y Hillary en HBO
  • Produce Tom Hanks

Sin duda, un momento trascendental en la historia moderna y un capítulo que dificilmente olvidaremos... hoy, las elecciones para Presidente de Estados Unidos se han convertido en un ejemplo de cómo el mundo está enloqueciendo a pasos agigantados y en la historia de una batalla en la que perdimos todos y ganó Trump.

Y es precisamente ésta idea de que las elecciones serán un evento que dividirá la historia lo que motivó a Mark Halperin y John Heilemann, creadores del libro Game Change (que fue adaptado como película), para arrancar un protecto televisivo sobre los pormenores de la batalla política. Para ello, los guionistas se acercaron a HBO para conseguir el financiamiento para una miniserie que se acerque con cautela a las razones por las que hoy el mundo teme, ante el presidente más odiado de los últimos años.


La Naranjamanía está con todo...
 La Naranjamanía está con todo...  (Foto: Getty Images)


Pero no sólo HBO se involucró en el proyecto, si no también figuras de la talla de Tom Hanks, quien ha decidio involucrarse como productor de la miniserie de la que no se han revelados detalles de duración o protagonistas (por dios, que sea Alec Baldwin), pero que ya es un proyecto confirmado.

La idea, además, es involucrar al público en el debate de que ángulo tomar para acercarse a las elecciones y poner énfasis en los temas que lograron colocar a Donald en la silla y a Hillary en su casa.

Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas