Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 pecados capitales del roomie que debes evitar a toda costa

Todo el que alguna vez haya tenido roomies, sabrá perfectamente de lo que hablamos. Si no es así, Dada Room te lo cuenta.
mié 15 marzo 2017 06:55 AM
BBT
BBT Roomies

Encontrar buenos negocios al momento de rentar departamentos en la Ciudad de México es realmente complicado, ahora, el encontrar a alguien con quien compartir depa puede ser aún más, pues justo quieres evitar encontrar a alguien con quién pelear cada que llegues del trabajo, pero, ¿qué pasa cuando alguno de tus roomies -o incluso tú- cometen alguno de los pecados capitales?

Lujuria: Estás en tu cuarto escuchando música o viendo tu serie favorita cuando decides salir por algo a la cocina y te encuentras con tu roomie y alguno de sus one night stands o pareja en turno, teniendo una sesión de besos subidos de tono en plena sala. De verdad no seas de esos, después de todo esa es una de las razones por las cuáles está increíble independizaste, para hacer lo que quieras en tu habitación.

Gula: Robarte la comida de los demás roomies debe ser uno de los peores crímenes, ¿en serio tenemos que decir más?

Publicidad

Ira: Si cada que hay un problemas con tu roomie lo mejor que puedes hacer es ponerte a gritar entonces hay un problema. Solucionen sus problemas antes de que terminen peleando y alguien se quede sin departamento.

Envidia: Quizá tu roomie tenga esa chamarra con la que te quedaste con ganas de comprar o su novia sea el tipo de chicas que te gustan, pero no se vale tomarlas sin pedirla primero, ninguna de las dos.

Avaricia: Si estás viviendo solo y crees que puedes vivir sin haber arreglado la tubería de la cocina porque no la usas, está bien, nadie te juzga; pero si vives con roomies y decides que no debes ayudar con pequeños gastos imprevistos del depa, te vas a convertir en esa persona a la que todos odian.

Soberbia: Si eres el roomie que cree que por tener la habitación principal su opinión -o su dinero- vale más que la de los demás, déjanos decirte que por algo están compartiendo depa. Por favor, no te creas el rey del departamento y échales la mano a todos de vez en cuando.

Pereza: Creemos firmemente que este es el peor pecado capital de un roomie. Si eres flojo y nunca ayudas en la limpieza del departamento, o ya ni siquiera lavas tus platos sucios o no recoges la basura, créenos que nadie va a querer vivir contigo, y no sólo hablamos de posibles roomies.

¿Ustedes cuál han cometido?

Publicidad

Publicidad