Texas quiere multar a todos los que se masturben

El onanismo podría costarte hasta 100 dólares.
En "American Pie", el onanismo en su máximo esplendor
Jim  En "American Pie", el onanismo en su máximo esplendor

Jessica Farrar, legisladora de Texas, presentó un proyecto de ley con el cual pretende que se multe con 100 dólares (2 mil pesos) a todos los hombres que se masturben.

De acuerdo con la propuesta, la legisladora dice que se deberán pagar 100 dólares por las "emisiones masturbatorias" que tengan lugar fuera de una vagina o de un centro de donación de esperma, esto como una crítica a las leyes que prohiben, condenan y multan el aborto.

El onanismo sería considerado "un acto contra un niño no nacido y contra la no preservación de la santidad de la vida".

Farrar agrega que esto llevaría a los médicos a no practicar vasectomías, colonoscopias ni recetar Viagra si estas prácticas van en contra de las creencias personales que pueda tener cada profesional de la salud.

Tras presentar la propuesta, la propia legisladora reconoció que ésta es "satírica", pero con ello quiere hacer ver a la población lo tontas que resultan algunas medidas contra el aborto que existen en Texas, como por ejemplo, la aprobada en 2011, que exige que una mujer que quiera abortar sea sometida a un sonograma y obtenga una descripción del feto antes de seguir con el proceso.

Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×