Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transforma cualquier pared en una superficie de LEGO

Querrás tener esta cinta adhesiva lo antes posible
vie 17 marzo 2017 08:31 AM
LEGO
LEGO Nimuno

Hemos aprendido que con las diminutas piezas de LEGO se pueden construir réplicas de autos reales, motos voladoras, casas y en realidad, todo lo que te propongas.

Ahora, cualquier creación que se te ocurra podrás colocarla como parte de tu casa, gracias a una cinta adhesiva llamada Nimuno Loops, que de un lado se adhiere a cualquier superficie y del otro es la base de cualquier pieza de LEGO. Esta cinta puede ser cortada y adaptarse al tamaño, en las paredes, techos, mesas, muebles, donde quieras.

Los creadores de esta maravilla son Anine Kirsten y Max Basler, dos diseñadores industriales que trabajan en Cape Town, Sudáfrica. Ellos crearon este proyecto y lo inscribieron en la fondeadora IndieGogo, donde buscaban recaudar 8 mil dólares (160 mil pesos) para concretarlo, pero ha sido tanto el éxito que a la fecha ya superaron el millón de dólares (20 millones de pesos). CLIC AQUÍ .

Publicidad

Un rollo de color de esta cinta, que mide 6 metros costará 11 dólares (220 pesos) más envío pero hay distintos packs de diferentes precios y colores. Este producto lo empezarán a entregar a partir de julio de 2017.

LEGO
Esta cinta es muy fácil de usar, simplemente se adhiere a cualquier superficie

Tags

Publicidad

Publicidad