Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos del posible 'remake' de "The Matrix"

Es probable que la icónica cinta de sci-fi de 1999 vuelva a la pantalla pronto.
mar 21 marzo 2017 08:32 AM
Matrix
Matrix ¿Habrá remake?

Cuando en 1999 salió The Matrix, inmediatamente se categorizó como una de las películas más originales en la historia del cine, cosa que se confirmó tras recibir cuatro premios Oscar. Ahora, en la época de remakes, no es sorpresa que la saga de sci-fi sea el target de una posible nueva versión. Aunque los rumores son muy nuevos, el proyecto supuestamente está en etapa de desarrollo en Warner, con un nuevo guión a cargo de Zak Penn y Michael B. Jordan como probable protagonista.

Aunque en su momento la cinta fue todo un éxito en taquilla, no fue poco el drama que hubo detrás, pues el productor, Joel Silver se hizo de una reputación de descuido con los presupuestos y supuestamente tuvo muchos roses con los creadores y directores de las tres películas, los hermanos Wachowski. Además Silver vendió los derechos de las tres cintas por $30MM de dólares, por lo que es poco probable que lo vuelvan a involucrar.

Por otra parte, ya es casi un hecho que los hermanos Wachowski no tendrán nada que ver en el posible remake. ¿Será que los rumores son falsos? O simplemente la nueva película será totalmente diferente a las 3 primeras.

Publicidad
Keanu Reeves
¿Matrix 4?

Publicidad

Publicidad