Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia jamás contada de Hugh Hefner llega a Amazon Prime

Producida por las ganadoras del Emmy, Stephen David Entertainment y Alta Loma Entertainment, la serie cuenta con acceso sin precedentes al archivo de miles de horas de video de Hefner
jue 23 marzo 2017 08:16 AM
Hugh Hefner
Hugh Hefner Amazon

La serie original de Amazon, American Playboy: The Hugh Hefner Story se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios el viernes, 7 de abril. La serie cuenta la historia del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, quien rompió con el status quo y creó una de las marcas más reconocidas en la historia. La docuserie combina imágenes de archivo, tomadas de entre miles de horas de archivos personales de Hefner; entrevistas con figuras notables incluyendo Jesse Jackson, Gene Simmons y Bill Maher; y recreaciones cinematográficas.

Producida por las ganadoras del Emmy, Stephen David Entertainment y Alta Loma Entertainment, American Playboy comienza en la América de la posguerra y nos lleva por el lanzamiento de la revista Playboy en 1953 y por las siguientes seis décadas de la vida y carrera de Hefner. Mientras construía su imperio, Hefner se convirtió en un partidario de la justicia social y en un blanco del movimiento conservador mientras se convertía en un ávido defensor de los derechos civiles, la libertad de expresión, derechos gay y claro, la libertad sexual. Con acceso sin precedentes a miles de horas de imágenes nunca antes vistas de los archivos de Hefner y Playboy, así como a los álbumes de recortes de Hefner (que son más de 2,900 y constituyen un Récord Mundial Guinness), American Playboy será la historia de Hugh Hefner en sus propias palabras. El nonagenario Hefner se ha involucrado profundamente en el desarrollo y producción de American Playboy, impregnando la serie con historias personales e historias nunca antes contadas.

“En una época en que los derechos civiles están en las noticias más que nunca, los miembros Prime estarán encantados de conocer más acerca de la marca Playboy y sus contribuciones en esa área”, dijo Conrad Riggs, presidente de Unscripted, Amazon Originals. “Esta serie ofrecerá la historia detrás de cámaras y sin precedentes de la vida de Hefner y su lucha para proteger y defender derechos esenciales, incluyendo la libertad de expresión.”

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad