Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran casi muere quemado en un volcán

El cantautor británico sufrió quemaduras en su pie y fue transportado en helicóptero al hospital más cercano
mar 21 marzo 2017 11:37 AM
Ed Sheeran
Ed Sheeran Al borde de la muerte

Para festejar su cumpleaños 25, el 17 de febrero de 2016, Ed Sheeran subió un volcán en Islandia y estuvo a punto de morir.
El cantautor británico, pese a las instrucciones de los guías, se apartó del camino para ver más de cerca un charco burbujeante y cuando llegó hasta él, una porción del suelo en el que estaba parado se colapsó.

No sé si alguna vez han tenido una experiencia cercana a la muerte, pero todo parece en cámara lenta. Logré sacar mi bota pero sentía que se derretía. Cuando finalmente me pude quitar el calcetín, toda mi piel se fue con él”, narró Sheeran en el programa del comediante inglés Graham Norton.

El intérprete de “Shape of you”, su nuevo sencillo, se desmayó del dolor y tuvo que ser transportado por helicóptero al hospital más cercano para recibir atención médica.

Publicidad

Sheeran, quien acaba de lanzar su tercer álbum de estudio ÷ (se pronuncia Divide), estaba acompañado por su novia Cherry Seaborn, una amiga de la infancia con quien mantuvo en secreto su relación de más de un año hasta que Taylor Swift posteó fotos de la pareja en su fiesta de celebración del 4 de julio.

Publicidad