Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook transmitirá Liga MX y española gratis y de manera legal

Ahora podrás ver los partidos estés donde estés desde tu gadget favorito
mié 22 marzo 2017 11:44 PM
Sergio Ramos
Sergio Ramos Los mejores del mundo

Todos sabemos que Facebook es la red social más popular. Desde ahí no sólo vemos y nos enteramos de lo que hacen nuestros amigos -a veces muy a nuestro pesar-, también nos enteramos de noticias, podemos comprar y vender cosas, en algunos países ya hasta hay bolsa de trabajo y ahora también podremos ver partidos de futbol de manera gratuita y legal.

"Las páginas de Facebook de LaLiga y Gol TV ofrecerán en directo y totalmente gratis el encuentro de los viernes de La Liga Santander. LaLiga apuesta por la innovación en el marco del desarrollo de las redes sociales llevando a todos los seguidores del fútbol español partidos para su disfrute", informó la institución española a través de sus redes oficiales.

Así que gracias a esto, muchos fanáticos en el mundo, que no tienen acceso a estos partidos, ahora podrán disfrutarlos de manera gratuita.

Publicidad

Y justo algo muy parecido sucedió también con Univisión y la Liga MX. El mes pasado la cadena estadounidense llegó a un acuerdo para transmitir por Facebook partidos de la Liga MX de esta temporada en inglés. ¿Ya has visto partidos por Facebook?

Publicidad

Publicidad