Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto debutará como director

Su primer largometraje será producido por Martin Scorsese
jue 23 marzo 2017 12:46 PM
Rodrigo Prieto
Rodrigo Prieto Debutará como director

El director de fotografía mexicano, Rodrigo Prieto, hará su debut como director en el thriller Bastard, de acuerdo con información de Variety.

Prieto fue nominado en la reciente edición de los premios Oscar por su trabajo en Silencio, de Martin Scorsese, quien justamente será productor ejecutivo del primer largometraje del fotógrafo, mientras que Jordan Horowitz (La La Land) será el productor a través de su empresa Original Headquarters.

El primer filme de Prieto tendrá guión de Bill Gullo y tiene previsto comenzar el rodaje a comienzos de 2018, una cinta que gira en torno a los destrozos que provoca una inundación en la pequeña localidad de Bird's Point, en Misuri.

Publicidad

"Es un honor hacer esta película", dijo Horowitz. "El trabajo de Rodrigo como director de fotografía me ha fascinado siempre, y ponerle tras las cámaras con el absorbente guión de Bill tiene todos los ingredientes para una historia excitante", añadió.

Prieto, quien ya había sido nominado al Oscar por Brokeback Mountain (2005), de Ang Lee, comenzó su carrera a los 22 años haciendo anuncios para televisión, además, hizo también el cortometraje Likeness, que se estrenó en 2013 en el festival de cine de Tribeca.

Ben Affleck, Oliver Stone, Pedro Almodóvar y Alejandro González Iñárritu son parte de los directores que han requerido a Prieto para sus filmes.

En ascenso
La carrera de Prieto no se detiene

Tags

Publicidad

Publicidad