Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 presentaciones imperdibles en Ceremonia

¿Estás listo para escuchar Born Slippy de Underworld, cerrar los ojos y hacer de cuenta que eres Renton en Trainspotting?
mié 29 marzo 2017 08:17 AM
Underworld
Underworld Live

Época de festivales, Ceremonia encabeza el mes de abril y con él llegan los mejores artistas electro del momento, desde latino electro hasta minimal deep-house.

Checa los 5 artistas que no te puedes perder.

Björk

Publicidad

Seguro has escuchado Venus As A Boy, canción de la famosa película The Professional. ¿Quién más si no Björk? Desde lo minimal hasta lo gutural, el estilo de esta islandesa no descansa y se reinventa. Con una carrera músical empezada a temprana edad, esta cantante y compositora ha sabido adapatar las tendencias a su trabajo, conservando siempre su excéntrica escencia.


James Blake

Definir el estilo de James Blake no es tarea fácil, en ocasiones es más fácil decir lo que no es. El se auto-define como el opuesto del punk. Si tuvieramos que describir su música diríamos que es una sutil fusión entre el folk y soul, con toques de electro ambiente. Este británico se presenta en la escena para cambiar el giro de la industria. Con ritmos de club sub-bassy revoluciona (o crea) un género que le encanta hasta a Madonna: “este el tipo de música que me pone celosa”.


Sotomayor

Latino electro, el género que está en boca de todos, llega a Ceremonia con este duo de hermanos. Traen una onda tropic-all, con un estilo basado en ritmos africanos, se podría decir que entran en la categoría de global bass. Escuchar su música te llevará por un viaje de impulsos sensoriales que no te dejará olvidar sus canciones.


Underworld

Sin duda, uno de los actos de electrónica básico en cualquier espectáculo. Karl Hyde y Rick Smith han hecho música juntos desde principios de los años 80 con un estilo callejero rebelde, una atmósfera oscura y techno pulsivo. Con una carrera tan larga, se posicionan como líderes de tendencias músicales.


Nicolas Jaar

La nueva sensación chilena-americana. Este músico y productor es conocido por sus creación de tipo house, con toques minimal, ambient y downtempo. Empieza el push de su carrera con su sencillo A Time For Us. Este niuyorquino cautivará tu atención en Ceremonia por su estilo mediativo y emocional, nunca sobrepasando los 100 bpms.


Tags

Publicidad

Publicidad