Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La puberta historia de cuando Steven Tyler perdió su virginidad

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, rcontó su primera y peor experiencia sexual.
lun 27 marzo 2017 08:26 AM
Steven Tyler
Steven Tyler Aerosmith

La adolescencia de Steven Tyler es inversamente proporcional a la vida glamorosa de su vida como rock star. El legendario líder y vocalista de Aerosmith no sólo se ha encamado y matrimoniado con modelos y actrices como su ex esposa Cyrinda Foxe –que apareció en Bad, de Andy Warhol en 1977– o la diseñadora de ropa Teresa Barrick, sino sus orígenes nos invitan a pensar en un outsider y desvergonzado adolescente.

Cuando tenía 15 años, una noche de juerga con los amigos, un flacucho y lleno de espinillas Steven Tyler tuvo el primer acostón de su vida. "Recuerdo que mis amigos y yo contratamos a una prostituta bastante vieja por 15 dólares", recuerda Tyler en la autobiografía de Aerosmith llamada Walk This Way, publicada por Stephen Davis en 1997. "Fue mi primera vez, lejos de ser hermoso, fue la peor experiencia sexual de mi vida".

Pero Tyler y sus amigos eran tipos compartidos, lo que hacía la mano derecha, lo replicaba la izquierda. "Me tocó ser el cuarto. No paré de llorar", rememora el cantante.

Publicidad

Tyler, quien probó el sexo homosexual –jamás lo ha negado–, compartió estancia en una clínica de rehabilitación por uso de drogas con Ivan Followill, el padre de Caleb, Nathan y Jared de los Kings of Leon, se atrevió rechazar una oferta a Jimmy Page para hacer un grupo en 2008, celebra este 26 de marzo sus 69 años. ¡Larga vida al bocón más grande del rock & roll!

Tags

Publicidad

Publicidad