Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La vida de Pablo Picasso y los mejores eventos de este fin de semana

Te traemos los mejores eventos para el fin de semana del 24 al 26 de marzo.
vie 24 marzo 2017 12:55 PM
Agenda
Agenda 24 a 26 de marzo

CONCIERTO

Rod Stewart: The Hits
¿Dónde? Palacio de los Deportes
¿Cuándo? Domingo 26 de marzo
¿Cuánto? $780 - $3,900

Seas millennial o no, Rod Stewart es alguien a quien debes ver al menos una vez en tu vida aún cuando no lo conozcas. El músico, compositor y productor británico de rock regresa a México. Con su singular voz, su composición y narrativa y apasionadas actuaciones en vivo, Rod Stewart ha construido una de las carreras musicales más exitosas y perdurables de todos los tiempos. Imperdible totalmente.

Publicidad


TEATRO

Un Picasso
¿Dónde? Teatro San Jerónimo
¿Cuándo? Viernes 19:30 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, y domingo 17:30 horas.
¿Cuánto? $550

Un fragmento de la vida de uno de los más grandes pintores del Siglo XX, Pablo Picasso. La historia de un pintor que seduce a su enemigo y lo convierte en su más ferviente admirador.

Pablo Picasso
¿Sabes cuál es su obra más costosa?

EXPOSICIONES

Cuerpos perfectos y máquinas rebeldes
¿Dónde? Laboratorio Arte Alameda, Doctor Mora 7, Centro Histórico
¿Cuánto? $31

Con artistas internacionales, esta exposición critica la cultura de la tecnología que representa a las minorías y, además, propone virar al uso de herramientas digitales como forma de empoderamiento de la sociedad, una forma de llegar a un cambio político.

SERIES

The Most Hated Woman in America
Netflix
Estreno 24 de marzo

La historia de Madalyn Murray O'Hair, quien es conocida como la dirigente del activismo ateo en América. Sí, leíste bien, activismo ateo...en AMÉRICA.

Ingobernable
Netflix
Temporada 1, estreno 24 de marzo

La historia del matrimonio formado por Emilia Urquiza, Primera Dama de México, y Diego Nava, el presidente del país. Emilia es una mujer que tiene un fuerte carácter y unas ideas propias que harán tambalear al mismísimo Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. Será interesante ver qué tan parecido o qué tanta alusión hacen a la verdadera historia de nuestro país.

ARQUITECTURA

Biblioteca Vasconcelos

Diseñada por el arquitecto mexicano Alberto Kalach, fue inaugurada en mayo del 2006. Es uno de los 10 recintos bibliotecarios modernos más reconocidos internacionalmente.

Publicidad