Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha para el esperado regreso de Prision Break

FOX estrena en América Latina lo nuevo de “Prison Break” que regresa con su elenco original liderado por Wentworth Miller y Dominic Purcell filmado en Marruecos.
lun 27 marzo 2017 08:18 AM
Prision Break
Prision Break Nueva temporada

¡Terminó la espera! Por fin han anunciado que el martes 4 de abril a las 22.00 hrs. FOX estrenará lo nuevo de "Prision Break", y puedes estar tranquilo de los spoilers ya que el estreno será la misma noche que en Estados Unidos.

En este regreso explosivo los protagonistas originales de la serie Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein se reencuentran en una aventura completamente nueva que se extiende alrededor del mundo para desplegar la excitación y expectativa que caracterizan a esta producción desde su estreno en 2005 hasta 2009. Este drama de acción sigue la odisea de Michael Scofield (Miller, The Loft), un joven decidido a salvar a su hermano convicto y condenado a muerte, Lincoln Burrows (Purcell, Legend of Tomorrow).

Prision Break
Nueva temporada
Publicidad

Dejó atrás una esposa, un hijo, un hermamo...pero los muertos hablan.

Lo nuevo de “Prison Break”, filmado en Marruecos, inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead), esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, Sucre (Nolasco, Telenovela), T-Bag (Knepper, Heroes) y C-Note (Dunbar, The Mentalist), vuelven a unirse para entrar en acción.

Sin duda alguna, la serie encabezada por Mr. Miller y compañía se ha convertido en una verdadera adicción para los amantes de las series.

Publicidad

Publicidad