Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Blunt confiesa el oscuro origen de ‘You’re Beautiful’

El cantautor inglés, cansado de que lo tachen como un romántico meloso, confesó que su hit es sobre un tipo drogado y pervertido
jue 30 marzo 2017 08:18 AM
James Blunt
James Blunt Cantautor

Durante más de una década, el hit “You’re Beautiful” volvió a James Blunt en el artista esencial de las bodas y los quince años, pero quizá ahora todas aquellas jóvenes que bailaron al ritmo de esta balada se replantearán la elección de este tema para ese momentos tan especial.

El cantautor inglés reveló que esta canción, que pertenece a su disco debut Back to Bedlam (2004), no tiene nada de romántico y su origen es sobre un drogadicto pervertido.

Me llegaron a etiquetar como: ‘James Blunt, ¿no es él un romántico meloso?’ Pues al diablo con eso. No soy así. ‘You’re Beautiful’ no es una maldita canción melosa y romántica. Es sobre un tipo que está drogadísimo en el metro y acosa a la novia de alguien más sin importar que él tipo esté frente a él. Debería ser encerrado o metido a la prisión por ser una especie de pervertido”, dijo Blunt al diario Huffington Post.

Publicidad

Blunt lanzó la semana pasada su quinto álbum de estudio, The Afterlove, material que ha recibido reseñas encontradas por parte de la crítica especializada inglesa. Su primer sencillo, “Love Me Better” debutó en la posición 93 del chart del Reino Unido.

The Afterlove
Quinto álbum de estudio del cantautor James Blunt; se lanzó el 24 de marzo


Tags

Publicidad