Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las peticiones más extrañas de las celebridades para sus camerinos

Desde melones cuadrados hasta un subfusil, estas han sido las peticiones más excéntricas de las celebridades para sus camerinos.
mar 04 abril 2017 08:12 AM
Elton John
Elton John Y sus extrañas peticiones
  1. Paul McCartney

    Killers ft. Paul McCartney
    Killers ft. Paul McCartney Vaya manera de recibir el año nuevo

    El integrante de The Beatles, Paul McCartney no permite nada de carne, cuero o piel dentro de su camerino, ya que es un gran defensor de los derechos de los animales.

  2. Mick Jagger

    -
    Mick Jagger (Getty Images) - (Foto: Mick Jagger (Getty Images))

    Es de esperarse que Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, exija en su camerino un área espacial de aproximadamente 10m de longitud y 3m de ancho, para hacer calentamiento físico antes de presentarse. Imaginen que saliera a bailar sin haber calentado.

  3. Elton John

    Elton John
    Elton John Pop (Foto: Neil Lupin/Redferns via Getty Images)

    Elton Jonh pide un camerino de más de 60 m2 que esté climatizado. Además debe haber plantas grandes y frutas alineadas por tamaño y color. ¿Será que necesita sentirse en un ambiente natural para inspirarse?

  4. Axl Rose

    Axl Rose
    Axl Rose Polémico siempre por sus impulsos

    El exquisito gusto de Axl Rose, líder de Guns N´Roses llega hasta el camerino: melones cuadrados y cerveza de marcas checas o en su defecto, australiana. Sin duda, una experiencia gourmet antes de cada concierto.

  5. Madonna

    Madonna
    Madonna La reina del pop siempre será una mujer hermosa. (Foto: Kevork Djansezian/Getty Images)

    La reina del pop, Madonna, no podría dejar su excentricidad ni en el vestidor. Siempre solicita que los asientos de los inodoros sean removibles y que haya varios de repuesto para que sean cambiados cada vez que ella va al baño. También debe haber docenas de rosas y velas blancas para contrarrestar las malas vibras. Sin mencionar que tiene que llegar acompañada de un séquito de 200 personas, de los cuales 30 son guardaespaldas, 1 chef, su monitor de yoga y un maestro de acupuntura.

  6. Iggy Pop

    Iggy Pop
    Iggy Pop Iggy Pop (Foto: FB Oficial Iggy Pop)

    Para el vocalista de la banda The Stoonges, Iggy Pop, el humor siempre fue imprescindible dentro de la banda. Y a la hora de las peticiones este elemento era clave, tanto que en alguna ocasión llegaron a pedir 7 enanos vestidos tal como en la película de Blanca Nieves.

  7. David Hasselhoff

    David Hasselhoff
    David Hasselhoff -

    Es importante para un artista recordar su talento y lo grande que puede llegar a ser. Para David Hasselhoff el actor, cantante y productor, esto es básico a la hora de presentarse, y por eso pide tener su imagen plasmada en una figura de cartón de tamaño real en su camerino.

  8. Van Halen

    Eddie Van Halen
    Eddie Van Halen Frankenstrat

    Muchos conocen la famosa petición de Van Halen y los M&M´s. En su gira de 1982 se incluía en su contrato la clausula en la que se especificaba que en el camerino debía haber un bowl de M&M´s pero no podía haber ningún chocolate color café. Lo que muchos no saben es que esta era la estrategia de la banda para asegurar que el promotor hubiera leído y cumplido todos las clausulas del contrato.

  9. Ozzy Osbourne

    Black Sabbath
    Black Sabbath Las leyendas se despiden de México con un gran concierto

    En sus años de juventud, Ozzy Osbourne pedía enormes cantidades de alcohol y drogas para su camerino, incluso llegó a pedir una boa. Pero los años han pasado para este rockero y sus peticiones han cambiado: un doctor privado para que revise su salud, varios extintores de incendios y tres tanques de oxígeno puro. El rock nunca muere, solo cambia.

  10. Motley Crüe

    Mötley Crüe
    Mötley Crüe Girls Girls Girls

    Motley Crüe, banda famosa por su excentricidad, se incluye en nuestra lista no solo por la boa constrictor de 4 m y el subfusil que llegaron a pedir. Si no por el calendario de las reuniones del grupo de Alcohólicos Anónimos que solicitaban en cada concierto. Eran una banda alocada pero precavida.

  11. Marilyn Manson

    Marilyn Manson
    Marilyn Manson El "Anti-Cristo" ha tenido una carrera muy polémica y todos lo agradecemos (Foto: Sitio oficial Marilyn Manson / Nicholas Alan Cope)

    Una prostituta calva y sin dientes, claro, petición de Marilyn Manson. Pero lo realmente sorprendente son las cantidades de ositos de goma Haribo que este cantante pide. Son su manera de relajarse antes de sus oscuras presentaciones.

Publicidad

Publicidad