Las peticiones más extrañas de las celebridades para sus camerinos

Desde melones cuadrados hasta un subfusil, estas han sido las peticiones más excéntricas de las celebridades para sus camerinos.
Larissa Castro

Paul McCartney

1
Vaya manera de recibir el año nuevo
Killers ft. Paul McCartney  Vaya manera de recibir el año nuevo  (Foto: Cortesía)

El integrante de The Beatles, Paul McCartney no permite nada de carne, cuero o piel dentro de su camerino, ya que es un gran defensor de los derechos de los animales.

Mick Jagger

2
-
Mick Jagger (Getty Images)  -  (Foto: Mick Jagger (Getty Images))

Es de esperarse que Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, exija en su camerino un área espacial de aproximadamente 10m de longitud y 3m de ancho, para hacer calentamiento físico antes de presentarse. Imaginen que saliera a bailar sin haber calentado.

Elton John

3
Pop
Elton John  Pop

Elton Jonh pide un camerino de más de 60 m2 que esté climatizado. Además debe haber plantas grandes y frutas alineadas por tamaño y color. ¿Será que necesita sentirse en un ambiente natural para inspirarse?

Axl Rose

4
Polémico siempre por sus impulsos
Axl Rose  Polémico siempre por sus impulsos

El exquisito gusto de Axl Rose, líder de Guns N´Roses llega hasta el camerino: melones cuadrados y cerveza de marcas checas o en su defecto, australiana. Sin duda, una experiencia gourmet antes de cada concierto.

Madonna

5
La reina del pop siempre será una mujer hermosa.
Madonna  La reina del pop siempre será una mujer hermosa.  (Foto: Cortesía)

La reina del pop, Madonna, no podría dejar su excentricidad ni en el vestidor. Siempre solicita que los asientos de los inodoros sean removibles y que haya varios de repuesto para que sean cambiados cada vez que ella va al baño. También debe haber docenas de rosas y velas blancas para contrarrestar las malas vibras. Sin mencionar que tiene que llegar acompañada de un séquito de 200 personas, de los cuales 30 son guardaespaldas, 1 chef, su monitor de yoga y un maestro de acupuntura.

Iggy Pop

6
Iggy Pop
Iggy Pop  Iggy Pop  (Foto: FB Oficial Iggy Pop)

Para el vocalista de la banda The Stoonges, Iggy Pop, el humor siempre fue imprescindible dentro de la banda. Y a la hora de las peticiones este elemento era clave, tanto que en alguna ocasión llegaron a pedir 7 enanos vestidos tal como en la película de Blanca Nieves.

David Hasselhoff

7
-
David Hasselhoff  -

Es importante para un artista recordar su talento y lo grande que puede llegar a ser. Para David Hasselhoff el actor, cantante y productor, esto es básico a la hora de presentarse, y por eso pide tener su imagen plasmada en una figura de cartón de tamaño real en su camerino.

Van Halen

8
Frankenstrat
Eddie Van Halen  Frankenstrat

Muchos conocen la famosa petición de Van Halen y los M&M´s. En su gira de 1982 se incluía en su contrato la clausula en la que se especificaba que en el camerino debía haber un bowl de M&M´s pero no podía haber ningún chocolate color café. Lo que muchos no saben es que esta era la estrategia de la banda para asegurar que el promotor hubiera leído y cumplido todos las clausulas del contrato.

Ozzy Osbourne

9
Las leyendas se despiden de México con un gran concierto
Black Sabbath  Las leyendas se despiden de México con un gran concierto  (Foto: Cortesía)

En sus años de juventud, Ozzy Osbourne pedía enormes cantidades de alcohol y drogas para su camerino, incluso llegó a pedir una boa. Pero los años han pasado para este rockero y sus peticiones han cambiado: un doctor privado para que revise su salud, varios extintores de incendios y tres tanques de oxígeno puro. El rock nunca muere, solo cambia.

Motley Crüe

10
Girls Girls Girls
Mötley Crüe  Girls Girls Girls

Motley Crüe, banda famosa por su excentricidad, se incluye en nuestra lista no solo por la boa constrictor de 4 m y el subfusil que llegaron a pedir. Si no por el calendario de las reuniones del grupo de Alcohólicos Anónimos que solicitaban en cada concierto. Eran una banda alocada pero precavida.

Marilyn Manson

11
El "Anti-Cristo" ha tenido una carrera muy polémica y todos lo agradecemos
Marilyn Manson  El "Anti-Cristo" ha tenido una carrera muy polémica y todos lo agradecemos  (Foto: Sitio oficial Marilyn Manson / Nicholas Alan Cope)

Una prostituta calva y sin dientes, claro, petición de Marilyn Manson. Pero lo realmente sorprendente son las cantidades de ositos de goma Haribo que este cantante pide. Son su manera de relajarse antes de sus oscuras presentaciones.