Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sí habrá Ceremonia! Será este domingo

Checa aquí los nuevos horarios.
sáb 01 abril 2017 10:20 PM
Sí habrá Ceremonia
Sí habrá Ceremonia Se repondrá este domingo 2 de abril (Foto: Cortesía)

Luego de que el Festival Ceremonia quedó suspendido este sábado debido a los fuertes vientos que podrían haber afectado la seguridad de los asistentes, los organizadores informaron de último momento que el festival sí se llevará a cabo.

La nueva fecha será este domingo 2 de abril, informaron los organizadores en un comunicado y en sus redes sociales, y por lo pronto está confirmada la participación de los actos principales: Björk, Underworld, Nicolas Jaar, The Black Madonna y Sotomayor.

Aquí van los nuevos horarios.

Publicidad
Horarios
¿Te lo vas a perder?

"El festival Ceremonia tiene un firme compromiso con su público; tanto con los nuevos asistentes, así como con aquellos que han confiado a lo largo de estos cinco años en el festival y sus organizadores. Es por eso que agradecemos la comprensión de los artistas y su compromiso con el público mexicano para poder realizar el festival el día de mañana, domingo 2 de abril en Foro Pegaso", dice el documento.

Si tienes boletos y por alguna razón no puedes o no deseas asistir este domingo al festival, podrás solicitar tu reembolso a partir del 5 de abril. En la semana los organizadores darán más indicaciones para este proceso en sus redes oficiales.

Tags

Publicidad

Publicidad