Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los últimos detalles de Star Wars Land

Disney tendrá listos los parques temáticos en 2019
lun 17 abril 2017 02:55 PM
Star Wars Land
Star Wars Land El universo de esta saga se hará realidad (Foto: Disney)

Gracias a la Star Wars Celebration, se revelaron más detalles sobre los parques temáticos de esta franquicia que llegarán a Disneyland y Walt Disney World en 2019.

Uno de los ejes temáticos es hacerte sentir como si estuvieras dentro de una historia de Star Wars, por lo que podrás ver muchos elementos familiares, aliens, androides, vehículos, pero también habrá nuevos ambientes y personajes.

El diseñador Doug Chiang –quien ha trabajado en varias películas de la franquicia– dijo que "el nivel de detalle y fidelidad con el que el equipo está trabajando es increíble". Él forma parte de este proyecto y reveló que busca que la gente se sienta como en un set de grabación pero en la realidad.

Publicidad

Habrá un nuevo planeta que no se ha visto en las historias previas. También se adelantó que será un lugar que solía ser un puerto vibrante, que después cayó y se transformó en una "área de reunión para los contrabandistas, cazarrecompensas, aventureros y personas que no quieren ser encontradas". Aunque los fans de Star Wars nunca han oído hablar de este planeta, su historia es milenaria y los personajes de la saga están familiarizados con ella.

Star Wars Land estará ubicada en los episodios VII-IX. Por otra parte, sin entrar en detalles, se reveló que todos tendrán "oportunidad de ayudar y asistir a la Resistencia", pero si lo tuyo es el camino oscuro, también podrás unirte al enemigo.

Una de las atracciones principales te llevará al Halcón Milenario, pero la idea es que seas más que un pasajero. ¿Será que podrás controlarlo? Sí, eso dijo Asa Kalam, ingeniero de Disney: "No sólo lo abordarás, sino que lo manejarás".

Otro dato revelado es que en Star Wars Land podrás tener tu sable de luz, el cual podrá hacer lo mismo que hace en las películas, es decir, parecerán 100 por ciento reales.

Los nombres de las áreas, ni su funcionamiento han sido revelados, sin embargo, por ahora todos los nombran como Star Wars Land.

Tags

Publicidad

Publicidad