Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill O’Reilly, conductor de Fox News, despedido por acusación de acoso sexual

“Después de una cuidadosa revisión de las acusaciones, O’Reilly no volverá al canal”, informó la empresa
mié 19 abril 2017 04:39 PM
Bill O'Reilly
Bill O'Reilly Se queda sin trabajo por las acusaciones de acoso sexual (Foto: MediaPunch/REX/Shutterstock)

La cadena Fox News determinó este miércoles dejar fuera a su máxima figura periodística, Bill O'Reilly, luego de darse a conocer las acusaciones en su contra sobre acoso sexual.

"Después de una minuciosa y cuidadosa revisión de las acusaciones (sobre acoso sexual), la compañía y Bill O'Reilly han acordado que Bill O'Reilly no regresará al canal Fox News", informó la compañía en un comunicado.

El despido llega tras una investigación de The New York Times donde afirma que la cadena Fox pagó hasta 13 millones de dólares a cinco mujeres que acusaron al conductor de comportamiento inapropiado, algo que O’Reilly ha negado de manera reiterada.

Publicidad

Este escándalo llevó a medio centenar de compañías, incluidas grandes marcas como Mercedes-Benz, Hyundai y BMW, a retirar su publicidad del programa The O'Reilly Factor.

Hasta cuatro millones de espectadores seguían cada noche el programa de O’Reilly, el más visto de la televisión por cable en 2016, mismo que generó 446 millones de dólares en publicidad entre 2014 y dicho año, de acuerdo con un estudio de la firma Kantar Media.

Tags

Publicidad

Publicidad