Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 películas con escenas de sexo real que debes conocer

La gran mayoría de las escenas sexo en el cine son simuladas o presentadas empleando recursos como encuadres fuera de foco o en los que se ven curvas pero donde los genitales quedan marginados.
vie 21 abril 2017 09:55 AM
The Brown Bunny
The Brown Bunny Película (Foto: Cortesía)
  1. Shortbus

    Shortbus
    Shortbus Escena de la película Shortbus (Foto: Cortesía)

    Director: John Cameron Mitchell
    Año: 2006
    Este filme que retrata lo que acontece en un salón sexual en Brooklyn está cargado de escenas explícitas. La actriz Sook Yin Lee, quien trabajaba en una estación de radio, casi fue despedida cuando los directivos de su empresa se enteraron del contenido de la cinta que protagonizó, pero gracias al apoyo público de los directores Gus Van Sant y Francis Ford Coppola, su papel no tuvo repercusión en su vida laboral.

  2. 9 Songs

    9 Songs
    9 Songs Escena de la película (Foto: Cortesía)

    Director: Michael Winterbottom
    Año: 2004
    Los actores Kieran O'Brien y Margo Stilley interpretan a Matt y Lisa, una joven pareja que se enamoran en Londres mientras asisten a conciertos de bandas independientes. Este filme —que en español fue renombrado burdamente como 9 Orgasmosmuestra justamente a la pareja en nueve momentos íntimos tras asistir a shows de bandas de rock.

  3. The Brown Bunny

    The Brown Bunny
    The Brown Bunny Escena (Foto: Cortesía)

    Director: Vincent Gallo
    Año: 2003
    También protagonizada por Vincet Gallo, el francés da vida a un motociclista profesional que emprende un viaje a California en el que se retrata sus encuentros con distintas mujeres con quienes desea llenar un vacío existencial. Una de ellas es interpretada por la reconocida Chloë Sevigny, quien realizó una escena en la que practicó una felación que resultó controvertida.

  4. Intimacy

    Intimacy
    Intimacy Escena (Foto: Cortesía)

    Director: Patrice Chéreau
    Año: 2000
    Ganadora del premio a Mejor Película en el Festival de Berlín, así como el de Mejor Actriz, este drama se centra en la crisis de un hombre (interpretado por el ganador del Oscar Mark Rylance) que tras algunos encuentros de sexo casual se enamora de una mujer (Kerry Fox), sin imaginar que está casada y no tiene intensiones de dejar a su esposo.

  5. Nymphomaniac

    Nymphomaniac
    Nymphomaniac Escena (Foto: Cortesía)

    Director: Lars von Trier
    Año: 2013
    El controvertido director danés reunió a estrellas como Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Willem Defoe, Shia LaBeouf y Christian Slater, entre otros, para contar la historia de Joe, una mujer ninfómana encarnada por Gainsbourg, quien rememora cada una de las relaciones que la han llevado hasta el punto más frágil de su vida. Sin embargo, las escenas explícitas de sexo (en donde se muestra la penetración), no fueron realizadas por los protagonistas sino por dobles.

Publicidad