Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macaulay Culkin se transforma en Kurt Cobain para un polémico video

El cantante, Father John Misty, lanza un su videoclip con una dura crítica a la cultura actual para la canción Total Entertainment Forever
jue 27 abril 2017 08:21 AM
Father John Misty
Father John Misty Macauly Culkin

George Washington se pone unos lentes de realidad virtual para jugar a un extraño juego donde tortura a Kurt Cobain, interpretado por Macaulay Culkin, a través de unos malvados empleados de MacDonalds y lo crucifican junto a Jon Arbuckle de Garfield y, por algún motivo, Bill Clinton. Además, el jefe de los torturadores es un Joshua Tillman, más conocido por su nombre artístico de Father John Misty, con dos ganchos por manos y de cuyo pecho sale un muñeco de Ronald MacDonald como si de Alien se tratara.

Sin duda, el video de Total Entertainment Forever es un universo de locura construido en papel maché y cartón ideado por el colectivo Four Gods and a Baby, compuesto por Adam Green –de The Moldy Peaches–, Thomas Bayne, el propio Culkin y Toby Goodshank, quienes aparecen en el video. Además, la cantante argentina Tei Shi también hace un breve cameo.

Por si la idea de escribir un álbum sobre la existencia humana con Pure Comedy (2017) no fuera suficientemente amplia, Father John Misty ha logrado ahora un video que equipara el nivel de polémica con el que empieza su propia canción, con alegorías a tener sexo virtual cada noche con la cantante Taylor Swift –aunque, en su defensa, pocas otras cantantes riman con Oculus Rift –.

Publicidad

Al parecer, la mezcla de entretenimiento con cultura en forma de industria que vivimos en la actualidad preocupa a Father John Misty y su crítica aplica perfectamente. Tal y como dicen sus porpios versos: "Nada mal para una raza de monos dementes, de una cueva a una ciudad, a una fiesta permanente". El cantautor también acaba de extender su tour mundial para presentar lo que muchos críticos califican como su mejor disco hasta la fecha.


Tags

Publicidad

Publicidad