Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 juguetes más cotizados de Star Wars

Los coleccionistas pueden pagar cifras enormes por tener estas piezas. Estas son las figuras más buscadas por los fanáticos de 'Star Wars'.
jue 04 mayo 2017 01:15 PM
Star Wars
Star Wars Juguetes (Foto: Cortesía)

TAMAÑO REAL

Las ediciones en tamaño real de Darth Vader, Boba Fett o a Han Solo en Carbonita (excelente puerta para el bar o el home theatre) con valor de 8 mil dólares. La figura del malvado hombre vestido de negro, Vader, mide más de 2 metros y 20 centímetros e incluye soporte, luces led, y las vestimentas del clásico personaje de Star Wars.

En tamaño real
Darth Vader, Boba Fett o a Han Solo en carbonita son las figuras más buscadas
Publicidad

YAK FACE

¿Lo tienes? Pues esta figura puede costar hasta 2,300 dólares. Yak Face tuvo una aparición fugaz en el capítulo de El Retorno del Jedi. ¿Lo recuerdas? Nosotros tampoco. Pero ahí radica su valor, pues fue una figura que tuvo edición limitada. Jamás salió a la venta en Estados Unidos, sólo en Australia, Canadá y Europa.

Yak Face
Yak Face

BIG HEAD

Figuras como Han Solo con cabeza más o menos grande pueden cambiar su precio. Este juguete salió en 1977 pero tuvo el defecto de salir con la cabeza más grande a proporción del cuerpo, fue la primera serie de 12 que salieron. En eBay pueden encontrar esta figura en algunos dólares nada despreciables.

Han Solo cabezón
Este Han Solo cabezón ha sido una de las rarezas más entrañables para los "die hard" coleccionistas.

EL PROYECTIL DE BOBA FETT

Boba Fett, uno de los mercenarios favoritos de la saga de Star Wars, tuvo una edición limitada, cuya figura lanzaba un proyectil; pero Kenner pensó que esto pondría en riesgo más de un ojo, por lo que canceló la emisión. Ahora, uno de ellos cuesta 25 mil dólares. Si lo tienes, puedes ser ¡muy rico!

Boba Fett
El Boba Fett con la facilidad de disparar su proyectil es uno de los más buscados y caros.

JAWA CON CAPA DE VINILO

Alrededor de 53 mil dólares puede llegar a costar este muñeco tan valioso para los coleccionistas. La rareza de esta figura consiste en que porta una capa de vinilo. Mientras que la mayoría se confeccionaban con tela. Al considerarse un defecto, esta versión fue reemplazada rápidamente. Se ha llegado a encontrar en eBay por más de 53 mil dólares.

Jawa
Jawa con capa de vinilo

Tags

Publicidad

Publicidad