Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 rockeros que han subido a su mamá al escenario de una manera muy emotiva

¿Te imaginas llamar a tu mamá al escenario mientras tocas en estadios ante miles de personas? Pues Bruce, Billie y Dave hicieron esta hazaña en algún momento de sus vidas.
mié 10 mayo 2017 07:00 AM
Bruce Springsteen
Bruce Springsteen Con su mamá

Billie Joe Armstrong (Green Day) y Ollie Jackson
Supuestamente, la señora Armstrong nunca había hecho esto, así que su hijo Billie Joe Armstrong, cantante y líder de Green Day, llamó a su mamá a subir al escenario en la Energy Solutions Arena, en Utah, en 2009. "Estoy tratando de trabajar, mamá", decía Armstrong.


Bruce Springsteen y Adele Ann Springsteen
Uno de los momentos más conmovedores entre rock stars y sus madres ha sido protagonizado precisamente por "El Jefe", el señor Bruce Springsteen cuando tocó en el Spectrum en Filadelfia. El 29 de marzo de 2012, Bruce llamó a su mamá para que subiera al escenario y lo acompañara para bailar "Dancing in the Dark". Hasta se nos pone la piel chinita con tanta ternura, un sueño para quien sea músico frustrado.


Dave Grohl y Virginia Grohl
Una de las mamás más cool de rockeros debe ser Virginia, la autora de los días de Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y líder y cantante de Foo Fighters. Luego de cantar "Happy Birthday" a su sobrina, Tracy, y a su mamá Virginia, Dave explica por qué es tan "cool".

Publicidad

Publicidad

Publicidad