Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El PES 2017 ya está disponible para iOS y Android!

El eterno rival del FIFA llega a dispositivos móviles este mes
mié 10 mayo 2017 11:42 AM
Ya llegó al móvil
Ya llegó al móvil El Pro Evolution Soccer 2017 estará listo en mayo para iOS y Android (Foto: Konami)

El mundo se divide en dos, en los que juegan FIFA y en los que juegan PES. Y para éstos últimos hay grandes noticias, ya que Konami anunció que el PES 2017 (Pro Evolution Soccer) llegará este mes a los dispositivos móviles con una versión totalmente nueva y gratuita.

Ya sea que tengas iOS o Android, podrás disfrutar de este juego que se caracteriza por su nivel de control y detalles estéticos, además de que su sistema de control aprovecha al máximo las funciones de la pantalla táctil.

El PES 2017 contará con las licencias de todos sus asociados, incluidos FC Barcelona, Liverpool y Borussia Dortmund, además del uso exclusivo de la competencia de la Liga de Campeones de la UEFA, que se suman al contenido habitual de las series PES.

Publicidad

Temporadas completas, partidos contra jugadores rivales locales y en línea, elementos de dirección técnica y opciones de práctica y entrenamiento son algunas de las funciones del juego para dispositivos móviles, que permiten recurrir a agentes y cazatalentos en todo el mundo para construir un equipo de nivel internacional.

PES
Un juego que destaca por su control y detalles estéticos

Desde hoy, Konami liberó la inscripción previa que ofrece a los usuarios elementos de lujo incluidos en el juego. Sólo por tiempo limitado, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener un agente especial exclusivo, con estatus mínimo de plata para FC Barcelona, Borussia Dortmund o Liverpool FC si se inscriben previamente en:

iOS* // https://www.konami.com/wepes/mobile/pre/
Android // https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam

*Para iOS, la inscripción previa está disponible solamente para usuarios de Gran Bretaña, Estados Unidos y Japón.

Publicidad

Publicidad