Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stan Lee hará un superhéroe latino para 2017

"Había querido que esto fuera una sorpresa", dijo el creador de cómics, quien adelantó que su nuevo personaje será "tan diferente como pueda".
jue 11 mayo 2017 11:01 AM
Stan Lee
Stan Lee El artista estuvo de visita en México (Foto: Cortesía)

Stan Lee, creador de cómics como Spiderman, Hulk o Iron Man, lanzará al mundo un nuevo superhéroe para finales de año y esta vez será latino, anunció este domingo el artista durante una convención en Querétaro.

Frente a casi 20,000 admiradores que acudieron en Querétaro a la Conque, la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, se le preguntó al artista de 94 años sobre el tipo de héroe que necesitaría México para enfrentar sus problemas sociales.

"Había querido que esto fuera una sorpresa... pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año, voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda", dijo.

Publicidad

El creador del Universo Marvel y de personajes como X-Men, Thor, Los 4 Fantásticos y el Capitán América, participó durante tres días en las actividades de la Conque, firmando autógrafos y tomándose fotos con seguidores que vinieron a verle desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y hasta de Bélgica.

"Me siento como si fuera una super estrella", comentó el artista, mientras las luces de las cámaras le apuntaban durante una breve sesión fotográfica para los medios.

Al finalizar su presentación en el Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano, Stan Lee se asomó al balcón para saludar a quienes no pudieron entrar a la conferencia, provocando euforia entre los asistentes.

Tags

Publicidad

Publicidad