Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Brady será la portada del Madden NFL 18

El juego será lanzado el 25 de agosto
vie 12 mayo 2017 11:35 AM
Tom Brady
Tom Brady Ya hay portada para el Madden (Foto: EA Sports)

Ya hay jugador para la portada del Madden NFL 18, será ni más ni menos que Tom Brady.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl fue el elegido por EA Sports para ser la tapa de este popular videojuego que saldrá a la venta el viernes 25 de agosto del 2017.

"Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel. La portada de Madden NFL es uno de los tantos reconocimientos que ha tenido Brady a través de su exitosa carrera, ganándose múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, apariciones en el Pro Bowl y más. Esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski", indicó EA Sports en un comunicado.

Publicidad

De acuerdo con EA, Brady se sintió completamente feliz de aparecer en la portada de un juego que desde niño fue uno de sus favoritos.

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí” dijo Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”.

EA adelantó que los nuevos detalles del título como un nuevo modo de juego harán su debut este 10 de Junio en EA Play. Además, quienes preordenen la edición estándar recibirán varios beneficios, incluyendo la elección de su jugador elite favorito del equipo de la NFL para usarlo en Madden NFL 18 Ultimate Team. También más cinco Squad Packs canjeables el día de su lanzamiento. Quien quiera más contenido podrá optar por la Edición G.O.A.T. que además de incluir los contenidos de la edición estándar, contará con uno de los cinco mejores jugadores G.O.A.T. en Madden NFL 18 Ultimate Team.

Quien compre la edición G.O.A.T. tendrán acceso tres días antes del lanzamiento, así que podrán empezar su temporada desde el martes 22 de agosto, mientras que los miembros de EA Access podrán jugar hasta 10 horas, a partir del jueves 17 de agosto con EA Access Play First Trial.

Publicidad

Publicidad