Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George R.R. Martin confirma 5 precuelas de "Game of Thrones"

No serán un spin-off y HBO ya contrató cuatro guionistas para este trabajo.
mié 17 mayo 2017 07:00 AM
Game of Thrones
Game of Thrones El creador de esta saga confirmó que hay historias para rato. (Foto: HBO)

Los fans de Game of Thrones ya no tendrán que preocuparse por el síndrome de abstinencia una vez que esta serie llegue a su fin.

George R.R. Martin, creador de la saga literaria y guionista de la serie, confirmó que están trabajando en ¡cinco precuelas! de Game of Thrones, así que cuando en 2018 llegue la octava y última temporada de esta popular serie, ya habrá nuevo material para los fans.

"Estamos debatiendo sobre las nuevas historias que ocurrirán en Los Siete Reinos y más allá, el mundo que creé para Canción de Hielo y Fuego", explicó George R.R. Martin en su blog.

Publicidad

"Ninguna de estas series será un spin-off en el sentido clásico de Joey o Frasier, en donde un personaje importante o carismático protagoniza su propia serie. Todos los conceptos que estamos debatiendo ahora mismo son precuelas, no secuelas. Algunas incluso podrían ambientarse más allá de Poniente, de los Siete Reinos. Más que spin-off o secuela a mí me gusta usar el término serie sucesora. Así es como las llamamos".

Martin también confirmó que estará directamente involucrado con estas nuevas series. De hecho, desde agosto ya está trabajando en ellas.

null
HBO, por su parte, confirmó que contrató a cuatro guionistas que ya pusieron manos a la obra para estos shows.

George R.R. Martin dijo que ya se ha reunido con todos ellos y está feliz de trabajar a su lado. Además, reveló que hay un quinto guionista trabajando en una quinta serie, "un gran tipo, un buen escritor, y una de las personas que más sabe y ama los Siete Reinos tanto como yo mismo".

Aunque existan estas cinco propuestas de precuelas, no significa que todas verán la luz, ni que se vayan a rodar, la empresa espera que todas estas series tengan la misma calidad que Game of Thrones.

George R.R. Martin concluyó con el siguiente mensaje: "antes de que alguien lo pregunte, sí, aún estoy trabajando en Vientos de Invierno (el nuevo libro de la saga)".

Game of Thrones
Tormund Giantsbane y Brienne of Tarth

Publicidad

Publicidad