Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí el tráiler final de 'La Guerra del Planeta de los Simios'

Caesar y su pueblo tendrán que enfrentarse a lo que queda del ejército humano que comanda un despiadado coronel. ¿La recompensa? El planeta Tierra.
vie 19 mayo 2017 07:00 AM
La Guerra del Planeta de los Simios
La Guerra del Planeta de los Simios FOX (Foto: FOX)

Vaya películas que nos ha regalado Matt Reeves como precuela de esta nueva saga de El Planeta de los Simios. Hemos visto crecer a Caesar desde que era un pequeño chimpancé de la mano de Will Rodman (James Franco), hasta comandar a todo un ejército de simios sedientos de venganza debido al mal trato de la raza humana.

En esta ocasión, y para cerrar esta excelente trilogía, Caesar y su ejército tendrán que enfrentarse al ejército humano que comanda un despiadado coronel, (Woody Harrelson). Lo interesante del asunto, es que después de las fuertes batallas entre ambas razas, y debido a las bajas que ambos bandos han sufrido, la batalla final podría suponer el fin de la especie derrotada.

La pregunta es: ¿Logrará Reeves cerrar una estupenda trilogía de precuelas con el capítulo final?

Publicidad

La guerra del planeta de los simios está dirigida por Matt Reeves y contará de nuevo con Andy Serkis como Caesar. Woody Harrelson se encargará de defender la raza humana respectivamente.

Llegará a cines el 14 de julio.

Publicidad

Publicidad