Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El rally de los museos de la CDMX es una cita indispensable

Te mostramos la ruta llena de cultura que celebra el Mes de los Museos.
vie 19 mayo 2017 07:00 AM
Museo Soumaya
Museo Soumaya Museo Soumaya

El 18 de mayo de cada año desde 1977 se celebra el Día Internacional de los Museos para festejar la enorme aportación que este tipo de recintos culturales hacen a nuestras sociedades. Siendo la Ciudad de México la segunda capital del mundo con más museos, no podíamos omitir las numerosas actividades que se ofrecen en el denominado Mes de los Museos del 11 al 31 de mayo, exactamente 20 días llenos de cultura y diversión.

De tal manera, 50 de los museos que hay en la ciudad han organizado seis rutas bajo el nombre de Rally de los Museos con múltiples actividades cada fin de semana, que recorren los distintos circuitos que ofrecen ciertas zonas de la ciudad con incluso un Turibús de servicio gratuito. Estas son las rutas con sus museos correspondientes:

Rally de los Museos
Rally de los Museos
Publicidad

Lo único que debes hacer es llegar a cualquiera de los museos participantes, registrarte y solicitar un pasaporte del rally en el que te pondrán un sello por cada museo que visites.

Si eres de los 500 primeros en completar 12 de los sellos que te otorgan por realizarlas ganarás un regalo que podrás recoger en el Museo Nacional de la Revolución .

Por otro lado, el hecho de completar 10 implica algún tipo recompensa en bares o restaurantes como descuentos en la Churrería el Moro o el restaurante El Taquito e incluso un coctel gratuito en Café de Tacuba. También participan Maison Kayser y el Restaurante El Mayor. Sin duda, un aliciente más para disfrutar de este rally único.

Publicidad

Publicidad