Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Trent Reznor y Matt Bellamy podrían formar una banda

Ambos padres están emocionados con esta idea ahora que sus hijos van al mismo colegio
mar 23 mayo 2017 07:00 AM
Trent Reznor y Matt Bellamy
Trent Reznor y Matt Bellamy Sus hijos podrían formar una banda

Los descendientes de las estrellas del rock Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Matt Bellamy (Muse) serán compañeros de clase en la misma escuela en Londres y sus respectivos padres están contando los minutos para que formen juntos una banda.

En entrevista con Zane Lowe, en el programa de radio Apple’s Beats 1, el vocalista y guitarrista de Muse reveló que a partir de este ciclo escolar su hijo Bingham Hawn, producto de su matrimonio con su ahora exesposa Kate Hudson, asistiría al mismo colegio que Lazarus Echo, hijo de Reznor y la cantautora Mariqueen Maandig.

Mi hijo va a compartir escuela con el hijo de Trent, lo cual es muy asombroso. Estoy tan emocionado de que mi hijo pueda estar en una banda con el de él. No recuerdo quién lo sugirió primero, si él o yo, pero él está puesto ya sea para eso o para hacer música para películas”, dijo Bellamy en alusión al éxito que ha tenido Reznor en el cine, pues obtuvo un Oscar en la categoría de Mejor Score Original por The Social Network.

Publicidad

El último trabajo de Reznor para el cine fue la música del cortometraje Creepy Caller, mientras que Bellamy acaba de lanzar el sencillo "Dig Down", un tema que decidieron lanzar ahora mismo y no esperar hasta el siguiente disco porque habla de la oscuridad de los tiempos modernos.

Tags

Publicidad