Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Zack Snyder abandona ‘Justice League’ por tragedia familiar

Aquí te contamos la fuerte razón por la que el director abandonará la película
lun 22 mayo 2017 05:39 PM
Zack Snyder
Zack Snyder El director pasa por un momento trágico (Foto: Shutterstock)

Zack Snyder abandonará el rodaje de Justice League debido a una tragedia familiar.

El actor reveló a The Hollywood Reporter (THR) que su hija se quitó la vida en marzo.

Joss Whedon asumió las tareas de postproducción de la cinta y ya ha escrito escenas extra con vistas a posibles reshoots antes del estreno de la película Justice League programado para noviembre de este año.

Publicidad

El jefe de Warner, Toby Emmerich, explicó que la intervención de Whedon es mínima y tiene que ver con “el estilo, tono y plantilla impuestos por Zack. Nada de nuevos personajes. Es Zack quien marcó el rumbo”, explicó. La decisión de Snyder ha sido apoyada por Warner.

“He decidido dar un paso atrás en lo que a la película se refiere para estar con mi familia y mis hijos, quienes realmente me necesitan. Pensaba, a mi entender, que la vuelta al trabajo sería una especie de catársis. Para enterrarme en él y ver si así podia superarlo. Pero las exigencias son demasiadas en este trabajo. Te consume todo. En los dos últimos meses he llegado a esta decisión. Estamos muy mal. Yo estoy muy mal. No tenía pensado hacerlo público pero ha llegado un momento en el que ha dejado de importarme", explicó el director en una entrevista concedida este lunes a THR.

Publicidad