Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Estos son los estrenos de Netflix para junio

El regreso de Twin Peaks y la quinta temporada de Orange is the New Black están en la lista
jue 25 mayo 2017 11:10 AM
Twin Peaks
Twin Peaks Netflix (Foto: Netflix)

El calor, tránsito mortal y las tormentas que destruyen la ciudad son algunos pretextos para quedarte en casa, pero el principal será tener nuevo contenido en Netflix durante todo junio.

Ponte cómodo, empieza a pensar en pretextos para cancelar tus planes y toma en cuenta nuestras recomendaciones para tener una vida feliz llena de streaming.

Publicidad

Series


Flaked: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Chip (Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar los resultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poder liberador de la honestidad. Estreno el 2 de junio.

Orange Is the New Black: El 9 de junio se estrena la quinta temporada de esta serie original de Netflix, en la cual las dinámicas de poder en Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de las reclusas frente a una tragedia.

The Ranch: En la tercera parte de esta serie original de Netflix, Colt (Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica, mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúan navegando por su complicada relación. Disponible desde el 16 de junio.

GLOW: Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de los ochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se estrena el 23 de junio.

Gypsy: Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio, sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

El Chapo: Esta emocionante serie dramática original de Netflix, que estrena su primera temporada el 16 de junio, relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El Chapo
Netflix

Orphan Black: En la quinta y última temporada de esta serie original de Netflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo. Estreno el 11 de junio.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, con el objetivo de determinar el destino final del Mundo de las Sombras. Desde el 6 de junio estará disponible un episodio semanal de la segunda parte de la segunda temporada de esta serie original de Netflix.

Zoo: Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo para combatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentar a una oscura conspiración que se interpone en su camino. La segunda temporada de esta serie estará disponible en Netflix desde el 6 de junio.

Queen of the South: Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 23 de junio.

My Only Love Song: Una engreída celebridad que solo valora a las personas por su riqueza, viaja en el tiempo y conoce a un ambicioso hombre que no ama a nada más que el dinero. El 9 de junio se estrena la primera temporada de esta serie original de Netflix.

La Doña: Altagracia (Aracely Arámbula) es una poderosa y elegante mujer de negocios, quien se enamora al tramar una despiadada venganza, lo que provoca el choque de dos mundos y la destrucción de vidas en el camino. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 14 de junio.

Twin Peaks: Han pasado 25 años desde el estremecedor asesinato de Laura Palmer y, Dale Cooper (Kyle MacLachlan) regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer? Cada lunes estará disponible en Netflix una nueva parte de esta serie dirigida por David Lynch.

Twin Peaks
Netflix transmitirá esta serie de culto

Películas

You Get Me: Luego de una relación de una noche, Holly (Bella Thorne) desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler (Taylor John Smith) y se cambia a su escuela, desesperada por mantener vivo su “romance”. Esta película original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Okja: Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entre otros, protagonizan esta película original de Netflix que narra la historia de una chica que busca impedir que una poderosa empresa se lleve a su mejor amiga, una enorme criatura. Estreno el 28 de junio.

Okja
Escena de esta película que forma parte de la selección oficial de Cannes

Lucid Dream: Después de buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, un desesperado padre intenta encontrarlo a través de sueños lúcidos. Esta película original de Netflix se estrena el 2 de junio.

Shimmer Lake: Esta comedia negra y thriller criminal, que está contada al revés, sigue la historia de un alguacil (Benjamin Walker) que persigue a tres sospechosos por robar un banco, uno de ellos es su hermano. Esta película original de Netflix se estrena el 9 de junio.

El Espacio Entre Nosotros: Después de años de contacto limitado con la Tierra, un inquisitivo adolescente que vive en Marte hace un viaje interplanetario con el objetivo de descubrir su propio origen. Esta película protagonizada por Gary Oldman, Asa Butterfield, Carla Gugino y Britt Robertson, entre otros, se estrena el 20 de junio.

Selma: El Poder de un Sueño: De los productores ganadores del Oscar por 12 Años de Esclavitud y de la aclamada directora Ava DuVernay, llega esta historia real de coraje y esperanza que cambió al mundo para siempre. El nominado al Globo de Oro, David Oyelowo, interpreta al Dr. Martin Luther King Jr., quien reúne a sus seguidores en una histórica marcha desde Selma hasta Montgomery, haciéndole frente a una violenta oposición. Un evento que se convirtió en una victoria y un hito para los movimientos pro derechos civiles. Esta película, protagonizada también por los nominados al Oscar® Oprah Winfrey y Tom Wilkinson, se estrena en Netflix el 1 de junio.

Te Prometo Anarquía: El 1 de junio estará disponible en Netflix esta historia de amor, que se centra en Miguel, un joven de clase media, y en Johnny, quien proviene de un humilde barrio. Ambos son skaters, mejores amigos y amantes. Para financiar su estilo de vida venden su propia sangre, la de los miembros de su pandilla de patinadores y la de otros conocidos, a clínicas clandestinas, hasta que un gran envío para la mafia sale mal.

El Hombre de las Mil Caras: Traicionado por el gobierno español para el cual trabajó alguna vez, un ex agente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.

El Hombre de las Mil Caras
Netflix

Jackie: La ganadora del Oscar® Natalie Portman lidera a un aclamado elenco en este conmovedor drama, en el que interpreta a la Primera Dama Jacqueline Kennedy. Mientras lucha contra el gran dolor y el trauma tras el asesinato del Presidente John F. Kennedy, la fe y fortaleza de “Jackie” la conducen a una nueva vida junto a sus hijos. Mientras rinde homenaje al notable legado que dejó su esposo, ella misma deja una marca difícil de borrar. La película dirigida por el chileno Pablo Larraín, se estrena el 6 de junio en Netflix.

Toy Story 3: En la tercera entrega de esta franquicia animada de Pixar, el vaquero Woody (en la voz de Tom Hanks), su amigo astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen) y sus amigos deben lidiar con la partida de su dueño a la universidad y su nueva casa en una guardería infantil. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.

Nieve Negra: Una antigua tragedia y una persistente animosidad estalla cuando un hombre regresa a la Patagonia para convencer a su hermano de vender la aislada propiedad familiar. Esta película protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia estará disponible en Netflix a partir del 10 de junio.

Nieve Negra
Netflix

Siempre Alice: Alice Howland (Julianne Moore), una mujer felizmente casada con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística, quien ha comenzado a olvidar las palabras. Cuando recibe un devastador diagnóstico, Alice y su familia ven cómo sus lazos son puestos a prueba. Esta película protagonizada por Alec Baldwin, Kate Bosworth y Kristen Stewart se estrena en Netflix el 23 de junio.

Documentales y Especiales

Counterpunch: Este largometraje documental original de Netflix, que estará disponible desde el 16 de junio, sigue a tres promisorios boxeadores amateurs mientras buscan el éxito en un deporte que ha experimentado una constante baja de popularidad.

Rory Scovel Tries Stand-Up For The First Time: Rory Scovel presenta un show de stand up en Atlanta, donde comparte sus más profundos pensamientos sobre las relaciones, la religión, la política y de “Thong Song”. Este especial de comedia original de Netflix se estrena el 20 de junio.

Nobody Speak: Trials of the Free Press: El juicio de Hulk Hogan contra Gawker Media se convierte en un examen sobre cómo la riqueza puede amenazar la libertad de prensa, con tal de callar a sus críticos. Este documental original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Nobody Speak: Trials of the Free Press
Netflix

Oh, Hello On Broadway: En este especial de comedia original de Netflix, los comediantes Nick Kroll y John Mulaney, protagonizan este show como dos inseparables y extraños ancianos neoyorquinos, con curiosos pasados y un gran cariño por el atún. Estreno el 13 de junio.

Chingo Bling: They Can't Deport Us All: El rapero y comediante Chingo Bling reúne a sus más graciosos amigos para una divertida y bulliciosa charla sobre la cultura Tex-Mex. Estreno en Netflix el 1 de junio.

Lucha México: Utilizando icónicas máscaras y protagonizando batallas en las que el bien se enfrenta al mal, los luchadores de Lucha México se reúnen semanalmente para entretener a las masas. Este fascinante documental es una mirada detrás de cámaras de algunas de las estrellas más grandes de este deporte. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.

Tags

Publicidad