Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 eventos imperdibles para el fin de semana del 26 al 28 de mayo

Desde la película de suspenso que está en boca de todos, hasta el concierto de La Gusana Ciega en el Metropólitan, aquí te dejamos algunas opciones para tu fin de semana.
vie 26 mayo 2017 06:13 PM
La Gusana Ciega
La Gusana Ciega En el Metropólitan (Foto: Cortesía)

CINE
¡Huye!

Es el nuevo thriller de suspenso, en el cual un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba.

Disponible a partir del 26 de mayo

Publicidad
Get Out
Get Out

CONCIERTO
La Gusana Ciega

Teatro Metropolitan

Viernes 26 de mayo, 20:30 hrs

A 25 años de gestación, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar y para este 2017, el grupo integrado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo), no será la excepción, ya que lanzarán su nuevo disco de estudio que llevará por nombre Borregos en la Niebla

$339-$927

TEATRO
Ballet Folklórico de México

Palacio de Bellas Artes

El presente se diluye ante nuestros ojos y comienza el viaje a través del pasado. Resurgen los señores del cielo y de la tierra, los jaguares, los dioses nacidos de seres humanos, treinta culturas distintas que florecieron tiempo atrás dejando huella en el color, en el ritmo, en la danza y en la música, formando una riqueza cultural en la que Amalia Hernández se inspira para crear el Ballet Folklórico de México.

Domingo 28 de mayo 09:30 hrs

Boletos: $363 - $1275

dronerobert
Palacio de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana

EXPOSICIONES
El principio coop. Hannes Meyer y el concepto de diseño colectivo.

Museo Franz Mayer

Realizada en colaboración con el Goethe-Institute Mexiko y como parte de las actividades del Año Dual Alemania México 2016-2017,esta exposición aborda la temática de la práctica del diseño de Hannes-Meyer, director de la Bauhaus –entre 1928 y 1930-. Maquetas, planos, fotografías, mobiliario y documentos son algunas de las piezas que conforman esta exposición.

$50

Hidalgo 45. Centro Histórico, CDMX. 06300

SERIES
Bloodline

Netflix

Temporada 3, estreno 26 de mayo

La serie sigue la vida de la familia Rayburn, la cual posee y administra un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, vuelve a casa para el aniversario de matrimonio número 45 de sus padres, rápidamente causa problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro, el cual involucra violencia y muerte. Cuando Danny se ve involucrado en el mundo criminal, el patrimonio y el legado de los Rayburn se ve en peligro, obligando a la familia a tomar acción en el asunto.

La serie que tiene como protagonista a Kyle Chandler es otra de las novedades de Netflix que no te puedes perder. Todo empieza cuando dos hermanos regresan a casa, cuestión que sólo logra despertar...
La serie que tiene como protagonista a Kyle Chandler es otra de las novedades de Netflix que no te puedes perder. Todo empieza cuando dos hermanos regresan a casa, cuestión que sólo logra despertar...

ARQUITECTURA
Museo Experimental El Eco

Diseñado por el escultor-arquitecto Mathias Goeritz, es considerado como una obra arquitectónica importante de la arquitectura moderna mexicana. Fue ideado como una conjunción de volúmenes sencillos desarrollados dentro de los conceptos contrastantes de claro-oscuros, masividad-vacío, horizontalidad-verticalidad. Sin embargo, la presencia de esta obra, construida entre 1952 y 1953, se integra perfectamente al entorno urbano.

Dirección: James Sullivan 43, San Rafael, 06470 Cuauhtémoc, CDMX

Publicidad

Publicidad