Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Liam Gallagher despotrica contra su hermano Noel una vez más

En este nuevo round entre el Caín y Abel del britpop, Noel fue tachado de hacer música pop como la de Robbie Williams.
lun 29 mayo 2017 07:00 AM
Oasis
Oasis 1995

Los hermanos Gallagher habían estado muy tranquilos cada uno en su esquina, haciendo música por separado, pero Liam volvió a la carga para otro round.

Esta vez soltó un golpe bajo el cinturón —en sentido figurado, no literal— porque comparó a Noel, por la música que está haciendo, con una nueva versión del cantante pop, Robbie Williams.

No sé en qué maldito mundo vive [Noel], pero no me gustaría vivir en él, créeme, porque parece muy amable, barato y ficticio. Es como el nuevo Robie Williams o algo por el estilo. Es malditamente raro”, dijo Liam en entrevista a EveningStandard.

Publicidad

Además, el exvocalista principal de Oasis fue cuestionado sobre si se arrepentía de haber comparado a su hermano con Hitler. Dijo que no y hasta le lanzó una amenaza: “No me arrepiento, de ninguna jodida manera. Creo que he sido suave, son sólo palabras, no le romperán los huesos. Pero espera a que me tope con ese p… Todo lo que digo es la maldita verdad”, agregó el cantante.

Oasis
1995

Liam también acusó a Noel de ser la única razón por la que el rencuentro de Oasis no ha podido concretarse. Tras el rompimiento de Oasis en 2009 —que según Noel se debió a que previo a un concierto en París, su hermano menor entró a la habitación blandiendo la guitarra como si fuera un hacha y por poco le destroza la cara—, Liam formó la banda Beady Eye (2009-2014) y, luego de la desintegración de ésta, planea lanzar su primer disco como solista en octubre de este año que será “más grande y mejor que el de Noel”.

El mayor de los hermanos, por su parte, creó la banda Noel Gallagher's High Flying Birds y lanzó un disco homónimo en 2011 y Chasing Yesterday en 2015.

Los Gallagher son famosos por su rivalidad de tintes bíblicos. Quizá la anécdota más famosa de sus diferencias fue cuando grabaron en 1996 el MTV Unplugged. Esa noche, Liam (el vocalista) discutió con Noel y se rehusó a salir al concierto. Noel, quien componía las canciones y tocaba la guitarra (pero tenía pena de cantar), tuvo que disculparse con el público diciendo que Liam estaba enfermo y luego interpretar todas las canciones del concierto grabado en vivo, pero luego su hermano menor apareció en un palco bebiendo cerveza y le gritó groserías durante el show.

Tags

Publicidad