Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto opinan los críticos de la nueva temporada de 'House of Cards'

Sin revelar spoilers, así es como ha recibido la prensa especializada este nueva entrega del drama político de Netflix; la primera sin Beau Willimon, creador de la serie.
mié 31 mayo 2017 05:37 PM
Frank Underwood
Frank Underwood Escana de la serie (Foto: Cortesía)
  1. Independent

    House of cards, temporada 5
    House of cards, temporada 5 Frank tendrá que afrontar el problema que causa su bajísimo nivel de popularidad (Foto: Cortesía)

    Crítico: Christopher Hooton

    En resumen: Aunque nunca se menciona el nombre de Trump, esta temporada tiene definitivamente un paralelismo con los alocados tiempos de la política estadounidense porque se muestra a un Frank Underwood enojado, caprichoso e impulsivo que quiebra con todos los protocolos políticos.

    Veredicto: Pese a que el creador Beau Willimon ya no forma parte de esta temporada, el show es tan inteligente y amenazante como siempre. Sólo espero que pueda cumplir con las expectativas en cuanto a los protagonista, porque en torno a las últimas dos temporadas que faltan me siento confundido respecto a las motivaciones de Frank”.

  2. Empire

    Frank y Claire Underwood
    Frank y Claire Underwood Son interpretados por Kevin Spacey y Robin Wright (Foto: Cortesía)

    Crítico: Paul Schrodt

    En resumen: Es el retrato de un presidente de popularidad a la baja que trata de causar pánico en la sociedad para mantenerse en el poder, mencionando a ISIS y la inminencia de una guerra. Esta es la temporada en donde se confirma cuán malvados son los Underwood.

    Veredicto: Algunos episodios finales de esta temporada son un poco decepcionantes por la manera tan fácil en la que se resuelven los conflictos”.

  3. Digital Spy

    Frank Underwood más cínico que nunca
    Frank Underwood más cínico que nunca En esta temporada, el personaje demuestra aún más hasta dónde es capaz de llegar por conservar el poder (Foto: Cortesía)

    Crítico: Jacob Stolworthy

    En resumen: El grado de abyección de Frank llegará a niveles insospechados y se nota que Kevin Spacey disfruta como nunca interpretar a este antihéroe, lo cual es evidente para el crítico en los memorables monólogos que hace en esta temporada viendo a la cámara (hablándole a los espectadores). Agradece que el arco de esta temporada no ignore la tormenta política que se vive actualmente en Estados Unidos.

    Veredicto: La temporada pasada parecía como un audaz preludio hace eventos futuros, pero tras ver los primeros de la quinta temporada te das cuentas que son los mismos negocios de siempre”.

  4. Variety

    Quinta temporada
    Quinta temporada Se estrenó el 30 de mayo en Netflix (Foto: Cortesía)

    Crítico: Sonia Saraiya

    En resumen: Es un crítica bastante negativa. La especialista critica la falta de dirección de la serie, sobre todo ahora que su creador ha dejado de formar parte de ésta y cómo el hecho de perder a personas tan cruciales en las temporadas pasadas sólo ha dejado vivos a personajes malvados (los Underwood) a un lado de personas que parecen extras en la trama.

    Veredicto: “La temporada cinco de la serie original de Netflix contiene puntos relevantes pero trota hacia una pesadilla interminable de cinismo… como si no tuviéramos suficiente de eso ya. Sin duda, ésta es la temporada más floja hasta el momento”.

  5. The Hollywood Reporter

    House of Cards
    House of Cards Luce un traje impecable (Foto: BBC)

    Crítico: Daniel Fienberg

    En resumen: Aunque no es un problema de la serie en sí, el crítico destaca que la locura de la época política de Estados Unidos por causa del presidente Donald Trump hace que esta nueva entrega resulte redundantemente grata en algunos momentos. Sin embargo, su trama contiene aún más momentos irreales.

    Veredicto: Comienza un poco aburrida, pero se pone divertida al final”.

Publicidad