Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ha sido de Alanis Morissette?

En los años 90 fue una de las cantantes pop más grandes gracias a sencillos como "Thank You", "Ironic" y "You Learn".
vie 02 junio 2017 11:50 AM
Alanis Morissette
Alanis Morissette Rockera (Foto: Cortesía)

Además de haber metido a la cárcel a su ex manager apenas hace unas semanas (a principios de mayo) –siendo condenado a seis años de prisión y a pagar a la cantante canadiense 8,65 millones de dólares de indemnización por haberle estafado alrededor de 4 millones entre los años 2010 y 2014– Alanis Morissette tiene una vida sencilla, está casada, es madre de dos hijos y acaba de aparecer en la presentación de la nueva temporada de Transparent, la premiada serie de temática transgénero.

Alanis fue una heroína en la década de los 90 con discos como Jagged Little Pill (1995) y Supposed Former Infatuation Junkie (1998). Alanis hoy tiene medio millón de seguidores en Twitter y aproximadamente la mitad en Instagram, donde exhibe su vida relacionada a la yoga, el budismo y la nutrición, en particular sus acciones de ayuda a jóvenes con trastornos alimentarios que ella misma sufrió de adolescente.

Alanis es madre de dos hijos. El mayor tiebe 7 años, y la pequeña Onyx Solace nacida el año pasado, de la que se pueden ver fotos de sus primeros meses de vida y lactancia en las redes sociales de Alanis. Se casó en 2010 con el rapero Mario Souleye Treadway.

Publicidad

Morissette ha actuado en varios episodios de la serie Weeds, y aparecerá en la próxima temporada de Transparent (ya actuó en la última), la serie ganadora del Globo de Oro que trata sobre una familia en la que el padre revela que es transexual.

Alanis
Alanis Morissette y su familia

Tags

Publicidad

Publicidad