Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barrio Alameda tirará la casa por la ventana en su segundo aniversario

Presentarán una serie de actividades y exposiciones como música en vivo, cine y convivios especiales en la calle de Dr. Mora.
mar 06 junio 2017 04:18 PM
Barrio Alameda
Barrio Alameda Alameda Central (Foto: Cortesía)

Todo comenzó con grupo de mexicanos que emprendió un proyecto arquitectónico para recuperar un edificio y detonar una de las zonas más antiguas de la Ciudad de México; la Alameda Central.

Motivados por su amor al Centro Histórico, eligieron un edificio con estructura art déco de finales de la década de los años veinte y lo transformaron en un centro comercial y cultural mixto, en donde conviven algunas de las propuestas gastronómicas, artísticas, culturales y de negocio más atractivas de la ciudad.

Dos años después de su inauguración, Barrio Alameda, ubicado en Dr. Mora No. 9, es ahora un espacio clave en la vida del Centro Histórico, al promover un sentido de comunidad entre las personas de la zona y ser un laboratorio de ideas para compartir. Por ende, hoy celebra su segundo aniversario en grande con cinco días de actividades y exposiciones, música en vivo, cine y convivios especiales para las familias.

Barrio Alameda
Alameda Central
Publicidad

Del 7 al 11 de junio, Barrio Alameda presenta una serie de actividades exposiciones, música en vivo, cine y convivios especiales para las familias- en la mera calle de Mr. Mora igual que adentro del edificio. Habrá actividades como:

- Estreno de la película: Te prometo anarquía, con la presencia de los actores e invitados.

- Rampa para patinetas y concurso skate en la calle Dr. Mora

- Bandas en vivo en la Alameda Central

- Son Jarocho en la Alameda Central

- Lucha de raperos

- Swing Dance con disfraces y coreografías del Colectivo Swing México y The Swingstompers
y mucho más

Miércoles 7 de junio

La celebración comienza con la función nocturna “Barrio cinema” en el patio del edificio, donde se proyectará la película “Te prometo anarquía”, en compañía de los actores invitados. Al terminar la función, la noche continúa con un coctel en la Mezcalería Mundana.

Barrio Alameda
Alameda Central

Viernes 9 de junio

Celebrarán la inauguración de la tienda “El Hijo del Santo” y contarán con la presencia del Enmascarado de Plata. Ese mismo día, a partir de las 20:00 hrs también se celebrará el segundo aniversario de Mezcalería Mundana, con música a cargo de DJ's residentes, botanas y Mezcalería Mundana Segundo Aniversario promociones.

Barrio Alameda
Alameda Central

Sábado 10 de junio

A partir de las 12 del día, Barrio Alameda ofrecerá un espacio para que artistas del Centro Histórico muestren su música, actos, habilidades y talentos, en el Festival de Arte Callejero del Centro Histórico (FAC).

El mismo día, a partir de las 15:00 hrs, Barrio Alameda junto con Caña Dulce y Caña Brava, convocan a jaraneros y bailadores a un fandango de son jarocho en la Alameda Central, sobre la calle Doctor Mora.

Barrio Alameda
Alameda Central

Domingo 11 de junio

Este día continuará la celebración en la Alameda frente a Barrio Alameda, con el colectivo Swing México y la banda The Swingstompers, quienes con música y bailes de swing en vivo y con disfraces y coreografías cerrarán el último día de aniversario.

Barrio Alameda
Alameda Central

Barrio Alameda , Dr. Mora 9, Colonia Centro, CDMX

Publicidad

Publicidad