Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que nos hace desear el HomePod de Apple

Entre los anuncios que Apple dio el lunes pasado en la WWDC17 presentó este pequeño gran dispositivo inteligente de sonido en casa: HomePod
vie 09 junio 2017 03:45 PM
Homepod
Homepod Apple (Foto: Apple)

Entre los anuncios que Apple dio en la WWDC17 presentó este pequeño gran dispositivo inteligente de sonido en casa: HomePod

Primero algunas especificaciones técnicas:
– Procesador A8 (el mismo que en tu iPhone 7)
– 7 bocinas
– 6 micrófonos
– 1 subwoofer de 4 pulgadas
– 17 cm de alto

Y ya que nos quitamos esos número del camino, aquí las razones por la que consideramos al HomePod el objeto del deseo:

Publicidad

- Aprende tu gusto musical: después de unos cuantos “me gusta esa canción”, o simplemente adelantar al siguiente track, el HomePod empieza a comprender que es lo que más escuchas.

-Cancelación de ruido: A diferencia de todos los EarPods que haz perdido, el HomePod cancela el ruido exterior para una experiencia musical tan limpia como tu playlist para barrer.

-Ecualización automática: Porque el reggaetón no suena igual que el metal, esta bocina inteligente calibra los niveles de cada pista, automáticamente, según su calidad y género.

-Conciencia espacial: El HomePod calcula el tamaño de la habitación y adapta la potencia del sonido para sacarle el mejor provecho, más civilizado que poner tu iPhone en el vaso rojo de fiesta.

Además de todas las cosas que le puedes pedir a Siri como el clima, el marcador del partido, lanzar una moneda o recordarte tu aniversario.

Al “módico” precio de $349 dólares (casi $6,500 pesos) HomePod será la verdadera alegría del hogar.

Publicidad

Publicidad