Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué el Xbox One X es la consola más poderosa de la historia?

Una nueva consola llegará a nuestras vidas y promete ser la mejor de todas.
lun 12 junio 2017 11:51 AM
Xbox One X
Xbox One X La nueva joya de Microsoft llegará a finales de 2017. (Foto: www.xbox.com)

Si acabas de comprar un Xbox One S o un PS4, empieza a retorcerte de coraje con la llegada de la nueva joya de Microsoft: Xbox One X, la consola más potente de la historia.

La E3 fue la sede del anuncio de la compañía, robándose la mirada de todos con un proyecto que muchos esperaban con ansía; pero, ¿qué la hace tan potente?

Nuevo hardware.

Publicidad

La parte técnica es algo que a muchos apasiona. One X tendrá 40% más poder que la Xbox One actual; estará reforzada con 6 teraflops que darán mejor procesamiento gráfico para que los juegos luzcan mejor y sean más rápidos que nunca. También cuenta con 12 GB de memoria GDDRS y 326 GB de ancho de banda.

Un verdadero 4K.

A diferencia de las consolas actuales, aquí tendremos juegos en autentico 4K, con más de 8 millones de pixeles, sonido Dolby Atmos Premium, HDR, Wide Color Gamut y playback 4K UHD Blu-ray. Esto dará la oportunidad a los desarrolladores de tener gráficas espectaculares.

Cada uno de los nuevos títulos será realizado en esta resolución o recibirá actualizaciones. Además, la consola usará información extra, mejor conocido como sobremuestreo, para mejorar la calidad gráfica si tienes un televisor con Full HD. ¡En tu cara, PlayStation 4 Pro!

Compatibilidad con todo el catalogo de Xbox.

Nuestro corazón agradece esto. ¿Te imaginas jugar las primeras entregas de Halo, Gears of War, Crash Bandicoot, Conquer: Live & Reloaded, Splinter Cell: Chaos Theory y hasta Fable con un mejor rendimiento y con el mando de la primera generación? Pues esto será posible para gusto de todos los que crecieron con estos títulos.

Almacenamiento y enfriamiento mejorado

Como muchos saben, los títulos actuales ocupan demasiado espacio en el disco duro, por lo que un externo se convierte en algo indispensable para poder jugar.

One X tendrá 1TB de almacenamiento y contará con un sistema de enfriamiento líquido, similar al que está presente en servidores.

Precio

Aquí es donde empezamos a llorar. El nuevo integrante de Microsoft estará muy arriba de su hermano menor. Tendrá un precio de 499 dólares y se espera que en nuestro país llegue, en por lo menos, $10,000.

Juegos

Por juegos no debes preocuparte. Microsoft tiene en la mira 42 nuevas entregas, 22 de estos son exclusivos de la compañía. Uno de los mejores es Forza 7, el simulador que explotará las nuevas características de la consola.

También destaca Anthem, una mezcla de Gears of War con Destiny, que saldrá a la venta en 2018.

Tags

Publicidad

Publicidad