Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce qué muerte en “Game of Thrones” iba a ser mucho más sangrienta

Iba a ser más impactante pero al final los productores cambiaron de parecer.
mié 14 junio 2017 07:00 AM
Game of Thrones
Game of Thrones La muerte de Myrcella Baratheon no fue lo que habían pensado originalmente (Foto: HBO)

Tal vez no muchos recuerden a la princesa Myrcella Baratheon en Game of Thrones, ya que nunca tuvo un papel tan importante como el de sus hermanos y desapareció en la segunda temporada para luego reaparecer en la quinta.

Como la mayoría de los fans sabe y si no, mejor no sigas con esta lectura (SPOILER ALERT), ella murió en brazos de su padre. Game of Thrones terminó con todo personaje, principal o secundario, que pisó los Siete Reinos, pero en el caso de la princesa Myrcella Baratheon, su muerte fue muy "ligera" para lo que estamos acostumbrados.

Y todo tiene una respuesta. La propia actriz Nell Tiger Free, que daba vida a la joven, dio una entrevista a MCM London, donde reveló el final original. Éste era más gráfico y trágico que el que fue transmitido.

Publicidad

“No sé si debería contar esto, pero originalmente me dieron unos plátanos aplastados con sangre falsa y se suponía que mis sesos iban a estar por todo el barco. Estaba muy emocionada, no me gusta el gore, pero como sabía que eran simplemente plátanos, no me molestaba”.

La muerte de Myrcella fue causada por envenenamiento, tal como la de su hermano mayor, Joffrey. Sin embargo, la muerte de la princesa fue rápida, sencilla, su nariz comenzó a sangrar y a los pocos segundos cayó muerta en brazos de su padre.

Publicidad

Publicidad