Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

5 películas premiadas en Cannes que no te puedes perder

Te presentamos las cintas que fueron reconocidas en la pasada edición del Festival de Cannes que no debes dejar pasar cuando lleguen a la cartelera.
mar 27 junio 2017 03:16 PM
Películas en Cannes 2017
Películas en Cannes 2017 No le pierdas el rastro a estas entregas. Todas son ampliamente recomendables. (Foto: Cortesía)
  1. The Square

    The Square
    The Square Obtuvo la Palma de Oro (Foto: Cortesía)

    Director: Ruben Östlund
    Palma de Oro por Mejor Película
    Esta sátira está centrada en el drama existencial de Christian, interpretado por el actor danés Claes Bang, un padre de familia en apariencia tranquilo que maneja un auto híbrido y es curador en un museo, en donde decide hacer una instalación artística fuera de serie que tocará las fibras más sensibles de cada uno de los presentes. Este drama está también estelarizado por Elisabeth Moss y Dominic West.

  2. Loveless

    Loveless
    Loveless Obtuvo el Premio del Jurado (Foto: Cortesía)

    Director: Andrey Zvyagintsev
    Premio del Jurado
    Este es un drama sobre el divorcio y la familia. Una pareja en crisis, encarnada por Maryana Spivak y Aleksey Rozin, tienen que unirse para encontrar a su hijo, quien decide huir de casa hastiado por el tenso clima emocional que vive.

  3. You Were Never Really Here

    You were never really here
    You were never really here Joaquin Phoenix se llevó el premio de Mejor Actor (Foto: Cortesía)

    Directora: Lynne Ramsay
    Mejor Actor y Mejor Guión*
    Basada en la novela homónima del escritor Jonathan Ames, este thriller protagonizado por Joaquin Phoenix se centra en el intento de un veterano de guerra por salvar a una joven de una red de trata de personas.

  4. The Killing of a Sacred Deer

    Colin
    Colin Escena de The Killing of a Sacred Dear (Foto: Cortesía)

    Director: Yorgos Lanthimos
    Mejor Guión*
    La nueva película del reconocido cineasta griego Yorgos Lanthimos tiene como temática la búsqueda de una figura paterna. Colin Farrell interpreta a un cirujano exitoso y casado —el personaje de la esposa es encarnado por Nicole Kidman— que entabla una amistad con un joven que está obsesionado con la idea de conseguirle una pareja a su madre, interpretado por Alicia Silverstone. Lo interesante es que esta historia es presentada con un giro interesante porque es un thriller de horror.

  5. The Beguiled

    The Beguiled
    The Beguiled La gran ganadora de la edición 70 de Cannes (Foto: Cortesía)

    Director: Sophia Coppola
    Mejor Director
    Éste es un drama que explora la dinámica de género. Durante la Guerra Civil de Estados, un soldado herido, interpretado por Colin Farrell, encuentra refugio en una escuela de mujeres. Su presencia —que creará un elemento de tensión sexual— alterará la convivencia entre los personajes interpretados por Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning, quienes reaccionarán de maneras insospechadas.

Publicidad