Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp renunciaría a todo... menos a su jet

Tras la deuda que tenía por 4 millones de dólares, el actor estaba dispuesto a todo, menos a viajar en vuelos comerciales.
vie 23 junio 2017 12:40 PM
Johnny Depp
Johnny Depp Actor

De capitán del Perla Negra (Piratas del Caribe), barbero asesino (Sweeney Tod) y Sombrerero Loco (Alicia del País de las Maravillas) a actor endeudado, así se resume la vida de Johnny Depp debido a que se filtraron evidencias en donde se demuestra la mala condición financiera que enfrentó el actor hace un par de meses.

Todo empezó cuando Depp decidió demandar por 25 millones de dólares a The Mandel Group, la empresa detrás de sus negocios, por mal manejo de sus bienes. En respuesta a esta acusación, la compañía decidió sacar a la luz una serie de correos en donde se demuestra que Johnny estaba consciente de que sus cuentas estaban sobregiradas por 4 millones de dólares.

En las conversaciones con sus abogados, managers y hasta su hermana Christi Dembrowsk, destaca la insistencia de Depp en renunciar a sus bienes para estabilizar su economía, menos a su jet privado.

Publicidad

¿La razón? El actor no es partidario de convivir con los mortales que viajan en vuelos comerciales pues aseguró que sería “una pesadilla”, por ende, no quiso desprenderse de su avión privado.

Su crisis económica comenzó desde hace varios años, pues el actor intentó mantener las cosas en calma con los ingresos que recibió por películas como The Tourist y Dark Shadows.

Publicidad

Publicidad