Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ron Howard tomará la dirección del spin off de Han Solo

El cineasta se suma al proyecto después de que los anteriores directores fueran despedidos.
vie 23 junio 2017 10:23 AM
Han Solo
Han Solo Han Solo

Después de que Phil Lord y Chris Miller renunciaran al spin off de Han Solo, debido a diferencias creativas con el productor ejecutivo Lawrence Kasban, Ron Howard será el encargado de relevarlos. Los directores, quienes han hecho cintas como Lego Movie y 21 Jump Street querían que la película tuviera más momentos de humor e improvisación, algo que a Kasban no le gustó.

Howard se incorporará al equipo inmediatamente, ya que la cinta aún tiene varias semanas más de producción además de otras cinco, las cuales estaban programadas para tomas extra. El tiempo exacto y dinero que tomará completar la producción dependerá de cuantas tomas extra o alteraciones al guion hará el nuevo director.

Se desconoce cómo serán los créditos de dirección, si Howard los tendrá para él solo o compartirá con Lord y Miller, quienes pueden apelar cualquier decisión, sin embargo Directors Guild of America serán quienes tengan la última palabra.

Publicidad

El elenco de este spin off cuenta con la presencia de actores como Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Alden Ehrenreich como Han Solo.

Tags

Publicidad