Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué está pasando en el set de filmación de Han Solo?

El despido de los directores y la repentina llegada de Ron Howard, son señales de que las cosas no marchan muy bien en el rodaje de la nueva película de Star Wars.
mié 28 junio 2017 01:33 PM
Han Solo
Han Solo Star Wars (Foto: Jonathan Olley)

“Diferencias creativas”, fue la explicación de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Films, para justificar el despido de Phil Lord y Christopher Miller, directores del spin off de Han Solo.

“Desafortunadamente nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios creativos para este proyecto. Ambos son directores talentosos que han reunido un reparto y equipo increíbles, pero teníamos diferentes visiones creativas, así que decidimos separar nuestros caminos”, dijo Kennedy.

¿Pero cuáles fueron dichas diferencias creativas?

Publicidad

De acuerdo con The Hollywood Reporter, durante un día de filmación en el set del legendario Halcón Milenario, además de que las horas pasaban y los directores no comenzaban a rodar, cuando se escuchó “¡Acción!” en el set, sólo utilizaron tres tiros de cámara de los 15 que Kennedy esperaba para poder tener una variedad de opciones durante la postproducción.

Lord y Miller estaban acostumbrados a recurrir a la improvisación durante el rodaje de cintas como The Lego Movie y 21 Jump Street, pero Kathleen argumentaba que ese recurso no funciona para una producción como ésta en donde hay miles de personas esperando las órdenes del director.

No obstante, la fecha de estreno de la película decidió mantenerse para mayo de 2018, así que era urgente encontrar a un reemplazo, por lo que Disney no tardó ni cinco días en anunciar que Ron Howard sería el nuevo director de esta cinta del universo de Star Wars.

Aunque existirá un aumento de presupuesto habrá cambios dentro del argumento principal, muchas escenas ya rodadas serán desechadas; la productora no dudó en tomar esta radical decisión pues señala que la franquicia lo amerita.

Después de una larga búsqueda, Alden Ehrenreich y Emilia Clarke fueron los elegidos para protagonizar esta cinta, pero es evidente que la incursión de un nuevo director es sinónimo de complicaciones, así que esperemos al 25 de mayo del próximo año para ver si Howard logrará rescatar el barco.

Tags

Publicidad