Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 estrellas infantiles que pagan el precio de la fama

El cine y la fama es kryptonita para los niños. Son pocos los que logran iniciar una carrera como actores a temprana edad sin que este ritmo de trabajo y estilo de vida los afecte emocionalmente.
jue 29 junio 2017 11:18 AM
Estrellas infantiles de Hollywood
Estrellas infantiles de Hollywood Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Haley Joel Osment son algunas estrellas que crecieron bajo los reflectores. (Foto: Getty Images)
  1. Lorelei Linklater

    Lorelei Linklater
    Lorelei Linklater Protagonista de Boyhood (Foto: Cortesía)

    La protagonista de Boyhood, quien es hija del director de esta cinta, Richard Linklater, fue sentenciada esta semana a tres años de libertad condicional, luego de sufrir en mayo un accidente de tráfico cuando manejaba intoxicada. Se encontró cocaína en su vehículo y sólo quedó en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

  2. Jake Lloyd

    Jake Lloyd
    Jake Lloyd Dio vida a Anakin Skywalker (Foto: Cortesía)

    Aunque para muchos jóvenes actores dar vida a Anakin Skywalker en Star Wars sería el honor de su vida, para él estos clásicos convirtieron su “vida en un infierno”. Así lo declaró en una entrevista en la que detalló que su fama lo llevó a sufrir bullying en su escuela.

    Años más tarde fue detenido por agredir a su madre y luego pasó un tiempo en la cárcel por huir a más de 160 kilómetros por hora de la policía. Decidió retirarse del cine y ahora lleva una vida normal.

  3. Haley Joel Osment

    Haley Joel Osment
    Haley Joel Osment Protagonista de El sexto sentido (Foto: Cortesía)

    El protagonista del El Sexto Sentido fue por unos años la estrella infantil mejor pagada de Hollywood e incluso recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por esta cinta. Sin embargo, en 2006 tuvo aparatoso accidente de auto en el que se fracturó varias costillas y unos meses después fue detenido por manejar alcoholizado.

    Aunque sigue actuando, su carrera como estrella de Hollywood se opacó y ahora —tras estar casi irreconocible por el sobrepeso— figura en películas de mala calidad.

  4. Lindsay Lohan

    Linday Lohan
    Linday Lohan Actriz (Foto: Cortesía)

    Mientras ella protagonizaba comedias juveniles, su vida personal se empezó a tornar en un drama oscuro por sus problemas de alcoholismo y drogadicción. Su inestable estructura familiar, en la que sus padres tuvieron un divorcio muy mediático y en el que se atacaban todo el tiempo, tampoco ayudó; su padre incluso dijo a la prensa que Lindsay era portadora del VIH y después se retractó.

    Sacarla de ese lugar oscuro incluso se volvió en un show bizarro en el que famosos como Oprah Winfrey o el Dr. Phil trataron de apoyarla. Ha retomado su carrera y se mantiene activa, pero jamás ha logrado igual el estatus que alcanzó cuando era adolescente.

  5. Macaulay Culkin

    Macaulay Culkin
    Macaulay Culkin Protagonista de Mi pobre angelito (Foto: Cortesía)

    El protagonista de Mi pobre angelito tuvo una adolescencia que le terminó haciendo honor al título de la película que lo hizo famoso. Además de la siempre extraña amistad que tuvo con Michael Jackson —se quedaba a dormir con el Rey del Pop en su rancho Neverland—, la estrella infantil tuvo repetidos problemas con la justicia debido a posesión de drogas.

    Durante mucho años sus fotos han acaparado la atención de los medios debido a su aspecto raquítico. Sigue actuando, pero ninguna de sus películas han sido exitosas. En la tele da voz a uno de los personajes de Robot Chicken.

Publicidad