Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel incluirá personajes LGBT en sus próximas películas

Kevin Feige reveló que habrá dos personajes en las siguientes cintas
mié 27 junio 2018 12:27 PM
Marvel incluirá personajes LGBT en sus próximas películas
Marvel incluirá personajes LGBT en sus próximas películas En una entrevista, el presidente de Marvel Studios (Foto: Marvel)

El presidente de Marvel Studios , Kevin Feige reveló que habrá dos personajes LGBT en las próximas producciones y ya conocemos a uno.

En una entrevista The Playlist, Feige respondió “sí” cuando se le preguntó: “¿Veremos a personajes gay, Bi, LGBT en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Kevin también confesó que serán personajes que ya conocemos y otros nuevos, dando a entender que no sólo se trata de un papel LGBT. “Ambos…Ambos que has visto y otros que no has visto”.

Publicidad

Así que todo parece indicar que pronto cualquier persona, sin importar su género y sexo , podrá identificarse con algún personaje de Marvel.

Por el momento, la productora está por estrenar Ant -Man and the Wasp , la segunda parte de la saga que es protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly donde también aparece Michael Douglas a quien hace mucho no vemos en la pantalla grande debido al cáncer que padece.

Publicidad

Publicidad