Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evan Rachel Wood, en huelga de hambre por culpa de Donald Trump

La actriz, protagonista de 'Westworld', está en contra de la políticas migratorias del Presidente de Estados Unidos
jue 28 junio 2018 09:15 AM
Evan Rachel Wood.
Evan Rachel Wood. Está a favor de un trato digno para los migrantes. (Foto: Getty Images.)

La protagonista de Westworld , Evan Rachel Wood, hizo una huelga de 24 horas como forma de protesta por la política migratoria del presidente Donald Trump .

Esta iniciativa es promovida por tres asociaciones: Robert F. Kennedy (un grupo de derechos humanos), La Unión del Pueblo Entero (mejor conocida como LUPE) y el Proyecto de Derechos Civiles de Texas.

Además de la huelga de hambre, Rachel Wood visitó un refugio de inmigrantes en McAllen, Texas para conocer la situación y mostrar su apoyo.

Publicidad

Quería ponerle cara a sus historias. Estar allí, abrazarlos y jugar con ellos, me mostró lo dulces y cariñosos que son, pero también lo cansados y doloridos que están. Y vi el miedo en los ojos de sus padres.

"Me sentí como si me hubieran dado una patada en el estómago cuando descubrí lo que estaba pasando. No creo en las familias destrozadas. Simplemente no creo en eso”, contó a People y ABC News.

Sobre su huelga de 24 horas, la actriz dijo: "Es un gesto pequeño en comparación a lo que las familias están pasando”.

Además de estas acciones, la actriz también recurrió a Instagram para hacer un llamado a que la gente compre víveres para las familias separadas.

"Ciertas organizaciones como la Cruz Roja no han recibido 'permiso' para donar suministros, pero se puede”, comentó a sus seguidores.

Publicidad

Publicidad