Aston Martin y Hackett se unen en esta colección

Las prendas están inspiradas en el nuevo modelo de la casa automotriz
(Cortesía: Aston Martin)
El automóvil DB11 de Aston Martin fue la inspiración  (Cortesía: Aston Martin)

Si tenemos que hablar de buen estilo, los ingleses son los expertos en el tema. Comenzando desde el dandismo creado por Brummell en el siglo XVIII, hasta las grandes casas de moda inglesa formadas a inicios del siglo pasado. En esta ocasión Hackett, fundada por Jeremy Hackett a finales de los años 70, ha decidido seguir trabajando conjuntamente con Aston Martin en sus colecciones de ropa. El motivo que vuelve a unir a estas dos marcas inglesas es el lanzamiento del automóvil DB11 de Aston Martin, donde Hackett creó especialmente una exclusiva colección cápsula, inspirada en el lujo automotriz y la época otoñal.

(Cortesía: Aston Martin)
 (Cortesía: Aston Martin)


'Aston Martin pot Hackett' se conforma principalmente de prendas exteriores, es decir distintos tipos de abrigos. Siendo nuestros favoritos el rompe vientos estilo Mac, ideal para las lluvias y la chamarra estilo motociclista, perfecta para las escapadas de fin de semana.

(Cortesía: Aston Martin)
 (Cortesía: Aston Martin)


Además de suéteres, playeras, pantalones e inclusive una bolsa que trae grabado el nombre de ‘Aston Martin’, dan forma a esta colección de otoño, la cual podrás comprar a partir del 5 de septiembre del 2016 en las tiendas. Ahora si, ya estás listo para lucir como todo un lord inglés este próximo otoño.

(Cortesía: Aston Martin)
 (Cortesía: Aston Martin)
Ahora ve
Chumel Torres confirma segunda temporada con HBO
No te pierdas
×