Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que debes saber de la fragancia de Popeye el Marino

Jean Paul Gaultier volvió a sorprender a todos ahora con este aroma que nos hará recordar nuestra infancia
jue 01 septiembre 2016 01:18 PM
Le Male Popeye Eau Fraiche
Le Male Popeye Eau Fraiche (Cortesía: Jean Paul Gaultier)

Jean Paul Gaultier siempre ha sido considerado como el diseñador más irreverente dentro del mundo de la moda, prendas como la falda y el corsét masculino le hicieron merecedor de ser llamado como el Enfant Terrible of Fashion.

En esta ocasión su fragancia más famosa Le Male, inspirada en las hazañas que se realizan en altamar, ha sido transformada al sacar una edición limitada inspirada en la caricatura de Popeye el Marino. A continuación te decimos todo lo que tienes que saber de Le Male Popeye Eau Fraiche.

1. Gaultier decidió que Popeye fuera la imagen de esta edición limitada ya que es un personaje que representa perfectamente los valores de esta fragancia: diversión, valentía y elegancia.

Publicidad

2. El aroma de Le Male Popeye Eau Fraiche, fue creado por la perfumista Nathalie Gracia-Cetto. La cual, para crear el aroma, tomó como inspiración la seducción explosiva que puede tener un marino hacia una mujer.

3. Las notas principales son el neroli, vetiver y aldehído. Este último es un aroma sintético, el cual se crea dentro de un laboratorio. Su aroma es fresco y herbal, inspirado en los campos de pasto verde.

4. El frasco sigue siendo el clásico busto masculino de Le Male, aunque en esta ocasión también está decorado con una ilustración de Popeye y la frase 'I Love Gaultier'.

5. Para las mujeres también sacaron una edición especial. La fragancia Classique se fusiona con el personaje Betty Boop. De igual forma que Popeye es un personaje clásico de los años 30.

El polémico diseñador Jean Paul Gaultier volvió a sorprende a todos
(Cortesía: Jean Paul Gaultier)

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad