Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la propuesta de Lacoste para el verano

Acudimos a la presentación de la colección Spring/Summer 2017 en Nueva York
lun 12 septiembre 2016 09:00 PM
Lacoste
Lacoste (Cortesía)

La nueva colección de Oliverira Bapstista es una idea de verano eterno. Una propuesta diferente a la que estamos acostumbrados a ver de la famosa marca del cocodrilo. ParaS/2 2017 la inspiración fue la Villa Malaparte en Capri. Las prendas en telas livianas y frescas para afrontar el verano mostraron confort, elegancia y sensualidad, agregándole rayas deportivas estilo 1970 o versiones más grandes que recuerdan a los patinadores de los 90’s. No pudieron estar ausentes las batas de baño con capucha y cuellos anchos, inspirados en Brigitte Bardot, de una nueva versión de piqué, ahora lavándolo para que parezca más vintage como si lo has tenido por 10 años. Las chaquetas y los impermeables de pescadores remontan a las casas de familias junto al mar. Blanqueados por el sol y endurecidos por el rocío de la sal del mar, un inconfundible sabor de vacaciones.

Lacoste
(Cortesía)

Lacoste propone prendas fáciles de llevar y que a la vez sean funcionales, entre ellos pantalones deportivoschic y sudaderas de lana con mangas que se desvanecen gracias a botones, que permite que la brisa roce la piel. Un reflejo de las obsesiones del diseñador, ropa modular, reversible o con mangas retráctiles.

Publicidad

Lacoste
(Cortesía)

El director creativo, Felipe Oliveira Baptista retoma el arte de la sastrería como la mejor forma de romper sus reglas y redefinir el chic francés. Además de romper con el clásico cocodrilo de la marca, en una nueva generación de estampados tropicales, una versión aumentada del cocodrilo en graffiti cubierta con garabatos infantiles pintado al estilo Andy Warhol.

Lacoste
(Cortesía)

En definitiva podemos decir que la nueva propuesta de S/S está centrado en seducción natural.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad